Cooler Master HAF 932 Advanced

coolermaster-haf932advanced-1


Cooler Master ha lanzado una versión actualizada y mejorada de su clásico chasis de escritorio HAF 932. Manteniendo la apariencia del chasis original, el nuevo modelo incorpora puertos USB 3.0 y tiene un interior de color negro.
Con un aspecto robusto y sólido y un diseño revolucionario de alto flujo de aire, nos transmite la seguridad de que nuestro hardware está bien protegido.

Como podemos apreciar en la primera fotografía, los dos puertos USB 3.0 no se añadieron al panel de entrada/salida existente sino que se ocupó una de las seis bahías 5,25" disponibles para alojarlos en forma separada.
Si bien no parece una solución ideal, esto no debería ser un problema para el usuario promedio que probablemente no llegue nunca a necesitar todas las bahías para otros usos.

Este impresionante chasis soporta las placas madre Micro-ATX / ATX / E-ATX. Cuenta con una impresionante cantidad de ventiladores de refrigeración, en el frente uno de 230 x 30 mm, en un lateral otro de 230 x 30 mm, en la parte superior uno de 230 x 30 mm que puede combinarse con otro de 120 mm, y en la parte trasera uno de 140 x 25 mm.
El HAF 932 Advanced se provee con 2 puertos USB 3.0, 4 puertos USB 2.0, 1 puerto FireWire y puertos estándar para audio y micrófono.
Fuente: Cooler Master