Configurador de llantas tuning

Llantas tuning

Configurador de llantas tuning

Llantas tuning
Como ya os anuncie en el post Tuning Area se renueva, se han incluido nuevas funcionalidades que os resultarán de gran utilidad. Hoy quiero hablar de una de ellas, el configurador de llantas tuning con el que podréis comprobar qué llantas se adaptan mejor a vuestra personalización.
El configurador de llantas tuning es muy completo y muy sencillo de utilizar, primero seleccionas el fabricante de una lista de 36 marcas, Audi, Mercedes, Opel, Seat, Mazda, etc. Seguidamente seleccionas el modelo, en este caso he elegido un Audi modelo A5, y el tipo de carrocería, cabrio o coupé.

Tras seleccionar la opción, aparecerá una lista de las distintas versiones del Audi A5 Cabrio, eliges la que corresponde a tu coche, año de fabricación, cilindrada, motor, etc. Ya está listo el configurador, aparecerá el coche, las diferentes opciones de color de la carrocería y los diferentes modelos de llantas disponibles clasificadas por pulgadas y anchura.
Además podrás segmentar la búsqueda de llantas por marca, precio y existencias en nuestra tienda tuning. Bastará ir seleccionando los modelos de llantas para elegir el que más te guste y se adapte al tipo de tuning styling.
Si además de las llantas, también quieres adquirir unos neumáticos, podrás elegir los modelos disponibles en nuestra tienda tuning para el tipo de llantas seleccionadas. Desde el mismo configurador de llantas podrás realizar la compra si lo deseas, añadiendo al carrito la selección, más sencillo imposible.
Elegir y comprar llantas para los coches tuning resultará mucho más práctico y sencillo, ¿te apetece probar el configurador de llantas?