BloodRayne suena como posible retorno al sector

En camino nueva entrega de BloodRayne

La clásica saga BloodRayne regresará dentro de poco tiempo al mercado según una web teaser que se ha publicado en la red de la mano de la compañía Arc System Works. Aunque con la imagen de la página no quedaba muy claro que se tratara de un juego de esta franquicia, algunos especialistas han atado cabos para llegar a la conclusión. Y mirándolo en perspectiva, está muy claro que la chica que aparecen en la imagen de la página es Rayne, la habitual protagonista de esta franquicia de acción con demonios.
El misterio se desvelará dentro de solo unos pocos días, el día 23 de este mismo mes de abril. Se desconocen detalles del proyecto más allá de la utilización de algunas líneas escritas por Friedrich Nietzsche. La última vez que vimos la franquicia BloodRayne fue con un juego digital titulado BloodRayne: Betrayal, que obtuvo algunas críticas positivas, pero que tampoco logró transformarse en uno de los títulos más espectaculares de su género.
La duda está en saber cómo se ha metido Arc System Works a trabajar en un episodio de esta saga. Los derechos de la misma son propiedad de Majesco, pero ya se sabe que están abiertos a licenciar la marca para que la aprovechen otras empresas. Es lo que hicieron en el año 2011 cuando pasaron el registro de BloodRayne a WayForward para que trabajaran en el mencionado Betrayal.

BloodRayne ha sido una saga bastante particular, con popularidad y éxito en sus primeras entregas, pero que no tardó en caer en el olvido al no ser capaz de actualizarse de forma sólida para su aprovechamiento en la pasada generación de consolas. También se llegaron a producir varias películas, pero contaron con Uwe Boll como director, lo que deja muy claro que no tuvieron ningún tipo de calidad ni de interés para su visionado. En estas películas Rayne llegó a tener dos caras distintas. En la primera película la interpretó Kristanna Loken, pero en la secuela se ocupó del papel Natassia Malthe.
Hay emoción por ver qué está preparando Arc System Works con esta franquicia que todavía mantiene a algunos de sus seguidores, pero que deberá esforzarse si quiere volver a conquistar a la audiencia generalista, aquella que ya no recuerda quién era Rayne o que incluso nunca lo ha llegado a saber. Dentro de unos días se desvelará el misterio, por lo que solo hay que tener un poco más de paciencia.
Vía: Computer and Videogames