BitDefender USB Immunizer, protege tus unidades USB del malware

bitdefender-usb-immunizer.jpg

BitDefender USB Immunizer

Hubo una época en la cual todos los virus se transmitían a través de los hoy desaparecidos diskettes, lo cual con el tiempo ha ido cambiando primero hacia el email y luego hacia los pendrives. Por eso es tan importante protegernos de los ataques que puedan llegar por esta vía, y una alternativa es la que nos ofrece BitDefender USB Immunizer.
Se trata de una aplicación freeware desarrollada por esta compañía, una de las más prestigiosas entre las de antivirus y software de seguridad, que nos permite inmunizar nuestros ordenadores para evitar que al insertar en sus puertos USB algún pendrive estos puedan llegar a ejecutar cualquier software malicioso.
Pero como su nombre bien indica, BitDefender USB Immunizer también nos permite inmunizar nuestros pendrives, y esta es una protección menos genérica que la de ordenador (la cual recomendamos sin dudarlo) pero que bloquea toda posibilidad de ejecución de malware en cualquier pendrive, y de este modo nos garantizamos no ser nosotros quienes llevemos estas amenazas con nosotros cuando vamos a lo de un amigo, o al trabajo.
Más información: BitDefender USB Immunizer
Descarga BitDefender USB Immunizer