Big Stage, crea avatares 3D con tu imagen

Big Stage es un sitio web en el cual puedes publicar tus fotos para obtener a partir de ellas un avatar 3D con tu imagen, que será llamado "@ctor". Ayer, luego de varios meses en beta cerrada, ha lanzado una versión pública de pruebas.
La idea es que con solo subir al sito web una foto con tu imagen, preferentemente un buen primer plano, puedas obtener un avatar 3D al que luego podrás utilizar en infinidad de situaciones, vestirlo con accesorios como gafas o sombreros y ubicar en los lugares más insólitos, para crear vídeos divertidos que cuenten con tu participación estelar.

Lo interesante de Big Stage es que su modelado 3D permite que los avatares cuentan con vida y puedan gesticular o mostrar expresiones faciales al hablar, cantar, o cuando miren hacia algún lado. Es decir que obtienes un avatar dinámico, y verlo correr o saltar será como ver un personaje de videojuegos, excepto que eres tu el que participa.
Para comenzar a utilizar Big Stage solo debes registrarte en el sitio y luego descargar un control ActiveX, compatible con Firefox o IE. Eso sí, por ahora solo podrán utilizar Big Stage los usuarios de Windows Vista o XP.
Via Mashable!
Sitio Web: Big Stage