Banjo-Kazooie llega a Xbox Live Arcade

Banjo-Kazooie N64

Los lectores veteranos como yo, seguramente tiene grabados aún en sus retinas las campañas publicitarias de mitad de los 90, donde Nintendo sacaba pecho de su N64 porque era tropecientas veces mas rápida, con mas memoria y demás datos, respecto a Playstation.Sin embargo, era su catálogo de juego el que realmente daba ese valor agregado. Curiosamente, años mas tarde Sony fue la que cometió el error de presumir de potencia y fuerza bruta. Y es que como nos enseñó Pirelli, la potencia sin control no sirve de nada.
Bueno tras este introito raro, la noticia es que el original Banjo-Kazooie aparecido en N64 (cuando Rare se conocía asi misma y no era una comparsa de Redmond), vuelve a la vida en pleno siglo XXI a través del bazar de Xbox Live Arcade. La fecha escogida para el lanzamiento es el 26 de noviembre, y para adquirirlo habrá que soltar 1200 puntos Microsoft.

Para incentivar la compra de Banjo Kazooie Nuts and Bolts, quienes hagan una reserva de este título podrán descargarse gratis el Banjo-Kazooie original. Mientras, la secuela Banjo Tooie llegará al bazar a principios de 2009.
Vía 1UP