Aventuras gráficas abandonware (6/14)

Goblins 3
Gobliins 3La tercera y de momento última parte de estas grandes aventuras de los Goblins. Más puzzles y problemas, más lugares y personajes, más aventuras y diversión.
Compañía: Coktel Vision
Año: 1993

Hearth of ChinaAventura gráfica con arcade y repleta de gags. La trama comienza cuando Kate, la hija del multimillonario Eugène Adolfo Lomax, es secuestrada en el pueblo en donde ejercía de enfermera. Te verás inmerso en una odisea que te trasladará desde Hong Kong a París, pasando por el Tibet y Estambul entre otros lugares.
Compañía:
Año: 1991
Igor: Objetivo Uikokahonia
Objetivo UikokahoniaSe acerca el viaje de Biología y tienes que quedar como sea con Laura para que se convierta en el mejor viaje universitario de la historia, el único impedimento un tenista guaperas.......
Compañía: Pendulo Studios
Año: 1994

IncaEres un piloto espacial que tras viajar en el tiempo llegarás a Sudamérica en pleno descubrimiento. Descubrirás tesoros y misterios de la civilización Inca en un juego que mezcla aventura gráfica con acción.
Compañía: Sierra
Año: 1992

Inca 2: Wiracocha

WiracochaContinuación igual de subrealista del Inca. Mezcla de aventura gráfica y acción en algunas partes del juego. Es fácil y no muy largo por lo que resulta ideal para aquellos que se inician en las aventuras gráficas.
Compañía: Sierra
Año: 1994