Anomaly: Warzone Earth

ss_23bcaf0d77045b19f73eef04a6074d32a5ad8efb.1024x768


Anomaly: Warzone Earth es un juego que mezcla la acción y la estrategia en un futuro no muy lejano donde la Tierra ha sido invadida por alienígenas.
Los invasores se han diseminado por todo el planeta y construyeron gigantescas torres desde las cuales controlan y destruyen todo lo que se pone a su alcance. Tu misión será la de comandar un pelotón que ataque estas instalaciones y recupere el control de la ciudad.

Deberás planificar cuidadosamente tu estrategia y elegir muy bien las unidades blindadas que te acompañarán, para asegurarte el éxito en este rápido combate táctico que combina tanto modo de campaña como dos trepidantes modos de asalto con pelotón.
Como complemento adicional, puedes ampliar tus opciones tácticas reuniendo recursos con los que comprar nuevas unidades y actualizar tu pelotón durante el combate.

Anomaly: Warzone Earth fue liberado hace apenas una semana, para las plataformas PC, Mac, iPhone y iPad y puedes adquirirlo en Steam, Gamersgate o la Mac AppStore. Pese a ello, tiene una excelente crítica de los medios especializados que alaban su originalidad, sus gráficos y su jugabilidad.
El juego cuenta con 14 niveles y en el modo normal puede llegar a ser muy difícil de jugar incluso para los veteranos jugadores de estrategia. Es un desafío que no te puedes perder.
Fuente: Anomaly the Game