Aliens: Colonial Marines, primer vídeo in-game

Suspenso para Aliens Colonial Marines

Suspenso para Aliens Colonial Marines

Aliens Colonial Marines

Los fans de las saga cinematográfica se alegrará de la salida de un nuevo título llamado Aliens: Colonial Marines, cuyo desarrollo corre a cargo de Gearbox Software, verá la luz en las plataformas Playstation 3, PC y Xbox 360, presumiblemente a finales de año, gracias a SEGA. Nos encontramos ante un shooter en primera persona donde podremos vivir la claustrofóbica acción y el horror provocado por el encuentro con los alienígenas, gracias a la licencia de la 20th Century Fox.
De esta forma, reviviremos la intensa experiencia del film original, convertido en clásico indiscutible del género de ciencia ficción, pero con la calidad gráfica de la actual generación de consolas y aceleradoras gráficas en el caso de los PC.

La diversión se verá multiplicada porque a parte del modo para un solo jugador y el multijugador online, habrá un modo cooperativo para 4 jugadores, y así realizar acciones de combate propias de un escuadrón.
A continuación, os dejamos con el vídeo in-game de Aliens: Colonial Marines que sólo dura 11 segundos, pero que sirven para darnos una idea de cómo será (para verlo con más calidad):


Vía MaxConsole