Acer Aspire One 725: características y especificaciones

Acer Aspire One 725: características y especificaciones

Aspire_One_725Aspire One 725 es uno de los ordenadores con los que Acer quiere sorprender al mercado

Aspire_One_725

Aspire One 725 es uno de los ordenadores con los que Acer quiere sorprender al mercado


Seguimos en Gizmos hablando de ordenadores y esta vez lo hacemos de la mano de Acer, que nos ha presentado a su Acer Aspire One 725, cuyas características y especificaciones vamos a conocer a continuación y de las cuales la verdad podemos decir que no están nada mal, y sumado a su estética divertida y juvenil nos parece una opción más que acertada para aquellos que quieren cambiar su portátil. A continuación, vamos a descubrirlo.
Aunque todo queda claro dentro del mundo del netbook, si tienen claro que este tipo de ordenadores son los que mejor les convienen, entonces quizás les interese conocerlo en todo su esplendor, porque al menos dentro de su sector, destaca sobre todos los demás.

Las características que hacen destacar al Acer Aspire One 725 sobre los demás de su clase son por un lado la resolución de pantalla, que con sus 1366 x 768 píxeles, lo colocan con una cifra más que alta para una netbook. También su tamaño le hace destacar sobre la competencia, ya que  el tamaño de pantalla es de 11,6 pulgadas. Eso sí, su peso de 1,2 kg no le hace posicionarse como uno de los mejores, pero aún así, resulta bastante liviano.
Las demás características del Acer Aspire One 725 son las que les presento a continuación, así que estén atentos sobre los que le parece porque yo creo que es una opción dentro de los netbooks a tener en cuenta para los que quieran, o cambiar el suyo, o estrenarse con uno.

  • Procesador AMD C-60, con chip de doble núcleo a 1,3 Ghz
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Disco duro es de 500 GB
  • Lector de tarjetas
  • WiFi integrada

Más info | Tu Experto