Victoria Federica se convierte en la gran protagonista de la noche madrileña

La hija de la Infanta Elena dice adiós a la discreción y acude a los eventos más importantes, haciendo gala de su elegancia

Europa PressVictoria-Federica

Victoria Federica ha dado un giro radical a su vida y ahora se muestra ante los medios de comunicación como una influencer de lo más cool que hemos visto hace tiempo. La hija de la Infanta Elena ha dicho adiós a la discreción y desde hace ya varias semanas acude a los eventos más importantes, haciendo gala de su elegancia, como este jueves.

Este jueves una gran cantidad de rostros conocidos se reunían en el Teatro Real para celebrar un evento de lujo, 'Effervescence de Möet&Chandon', donde la hija de la Infanta Elena ha acudido con su actual pareja, Jorge Bárcenas y ha dejado a todos los allí presentes boquiabiertos con el look que ha lucido.

Victoria Federica ha elegido para esta ocasión un slip drees metalizado en plata con un escote de pico con una camiseta de cuello vuelto en tejido traslúcido con efecto glitter. Un largo vestido plateado con abertura lateral con el que se ha convertido en la estrella de la noche.

También ha destacado por lucir una coleta bubble, que no solo le favorecía, sino que le estilizaba aún más su increíble figura física. Victoria Federica llegaba acompañada por Jorge Bárcenas y entraba en el evento agarrada a su brazo, como una auténtica diva de la noche madrileña

Sobre el autor de esta publicación