GENTE

Tom Hanks lo da todo en el segundo concierto de Bruce Springsteen en Barcelona

El actor cantó y bailó como uno más del público que asistió al Estadi Olímpic para disfrutar de la música del 'Boss'

Tom Hanks y Rita Wilson lo dan todo en el concierto.

TWITTERTom Hanks y Rita Wilson lo dan todo en el concierto.

Bruce Springsteen sigue recorriendo Europa con su gira, y este fin de semana ha actuado en dos conciertos en Barcelona, ante un multitudinario público en el Estadi Olímpic. Entre los asistentes destacó la presencia del conocido actor Tom Hanks, quien acudió al concierto junto a su esposa, la también actriz Rita Wilson.

Aunque no se subió al escenario a tocar la pandereta como hizo Michelle Obama en otro concierto del artista, Tom Hanks dejó claro que es un gran admirador de la música de Springsteen.

El intérprete de Forrest Gump cantó y bailó como uno más del público, aunque los asistentes no tardaron en compartir imágenes de la pareja en redes sociales resaltando su amabilidad. Un vídeo grabado por sus fans circula en internet, donde hemos podido ver el gran entusiasmo del actor al cantar una de sus canciones favoritas.

Mientras, su mujer disfruta de la emoción de su marido y le graba para inmortalizar este momento en sus teléfonos móviles. Un día muy especial para la pareja, y es que ambos han celebrado su 35 aniversario de casados en la ciudad condal, y qué mejor que de esta manera.

Tom Hanks se une a la lista de famosos que han acompañado a Springsteen durante estos días en la capital catalana. Steven Spielberg y Barack y Michelle Obama también se han dejado ver estos días por Barcelona.

Entre conciertos, Bruce Springsteen ha aprovechado su estancia en Barcelona para hacer un poco de turismo, y él mismo visitó este domingo el restaurante ABaC del chef Jordi Cruz, acompañado de Michelle Obama -la esposa del expresidente de Estados Unidos Barack Obama-, el cineasta Steven Spielberg y su pareja, la actriz Kate Capshaw.

Todos ellos posan en una foto conjunta que Jordi Cruz ha publicado en su perfil de Instagram, y el chef aprovecha la oportunidad para agradecer a sus famosos invitados que hayan confiado en él.

Barack Obama no pudo estar presente en esta cita gastronómica porque ya se había trasladado a Zúrich (Suiza) donde tenía previsto ofrecer una conferencia.