Shakira y Piqué, juntos como padres tras confirmar este sábado su separación

Según El Periódico, la cantante y el futbolista estarían juntos ejerciendo la labor de padres en Hluboká, en la República Checa, animando a su hijo Milan en un torneo de beisbol

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué

Un día después de anunciar mediante un comunicado su separación, Shakira y Gerard Piqué habrían sido vistos juntos... aunque no como pareja, sino ejerciendo de padres. Según EL PERIÓDICO, están pasando el fin de semana juntos en Hluboká, en la República Checa, animando a su hijo Milan, que este fin de semana ha disputado un torneo internacional de beisbol.

Esta información se produce después de que Shakira confirmara este sábado que se está separando de Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala un escueto comunicado conjunto remitido por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista.

En los últimos días, diversas publicaciones habían aludido a la separación de la mediática pareja y habían informado de que el futbolista había abandonado el domicilio familiar, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), y había vuelto a su piso de soltero situado en la zona alta de la ciudad condal.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común, aunque no han querido casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.

Algunos medios también habían apuntado con que a raíz de este proceso de separación, debido, según ciertas publicaciones a una infidelidad del futbolista, la cantante colombiana sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario.

A este respecto, fuentes de la citada agencia de comunicación han aclarado que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con "un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose".