Gente

Sara Carbonero, operada de urgencia tras una revisión médica

Según avanza 'Lecturas', fue intervenida en la Clínica Universitaria de Navarra justo cuando se cumplen tres años del cáncer de ovario que le detectaron

Sara Carbonero en una imagen de archivo

EFESara Carbonero en una imagen de archivo

La periodista Sara Carbonero ha tenido que ser operada de urgencia tras acudir al médico para una revisión justo cuando se cumplen tres años del cáncer de ovario que le detectaron. 

Tal y como adelanta en exclusiva la revista Lecturas, Sara Carbonero fue intervenida de urgencia el pasado lunes, 21 de noviembre, en la Clínica Universitaria de Navarra. Al parecer, la periodista se sometió a una revisión y el equipo médico decidió que debía ser ingresada de inmediato. Sus hijos se quedaron con su hermana Irene y su madre, junto con su inseparable amiga Isabel Jiménez, no se separaron de su lado ni un solo momento.

Un bache que se produce tres años desde que tuviese que ser intervenida de un cáncer de ovario y mientras que su exmarido, Iker Casillas se encuentra en Qatar, ya que pertenece a la delegación de RTVE desplazada hasta donde se está celebrando el Mundial y comenta los partidos de España.

El exfutbolista estuvo advertido en todo momento de lo que estaba pasando y se planteó renunciar a su trabajo para quedarse con sus hijos -tal y como cuenta la mencionada revista-, pero finalmente y para dar normalidad a la situación, no cambió sus planes.

Fue en 2019 cuando la periodista se enfrentaba a uno de los peores momentos de su vida cuando tenía que ser operada de urgencia tras haberle detectado un tumor en el ovario. Un bache en su estado de salud que se producía después del infarto que sufrió su por entonces todavía marido meses antes.