La Reina Letizia se trasladó este jueves a Córdoba para presidir el acto central del Tour del Talento y el anuncio del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2023, que busca impulsar un movimiento por y para el futuro de los jóvenes de España en la categoría de Artes y Letras.
Su vestimenta fue muy comentada, ya que lució un vestido primaveral de la firma Cayro Woman, con un estampado colorido, hombros marcados y manga corta abullonada.
Durante su visita, la Reina Letizia se mostró cercana y sonriente con los ciudadanos que se acercaron a saludarla. Sin embargo, vivió un momento incómodo cuando una admiradora le dijo que la quería mucho a ella, a su marido y sus hijas, pero que el resto, de la Familia Real, podía irse "a tomar por culo". La Reina reaccionó con un sorprendido "¡vaya!" ante las palabras de la fan.
Una mujer, a la reina Letizia en Córdoba: "La quiero mucho a usted, a su marido y a sus hijas. El resto, a tomar por culo" https://t.co/CB0vvGrZ2q pic.twitter.com/OZdUVGsRKy
— Europa Press (@europapress) April 13, 2023
Pese a este contratiempo, la visita de la Reina a Córdoba fue un éxito, y no dudó en hacerse selfies con los ciudadanos que estaban allí y que le daban la mano.