Polémica

Ola de críticas a 'El Mundo' por entrevistar al fugado 'El Yoyas' en un bosque

Fayna Bethencourt, su expareja, reacciona con una frase demoledora: "La ética periodística de alguno se ha perdido por el bosque como Carlos"

Ola de críticas a 'El Mundo' por entrevistar al fugado 'El Yoyas' en un bosque

MediasetCarlos Navarro "El Yoyas"

Carlos Navarro, más conocido como El Yoyas, se ha convertido este lunes en 'trending topic' tras una polémica entrevista en El Mundo. Pese a estar en busca y captura para cumplir con la pena de cinco años y ocho meses impuesta por un delito de maltrato habitual y lesiones a su expareja, Fayna Bethencourt, y a los dos hijos que tienen en común, El Mundo parece no haber tenido problemas para localizarle y citarse en un bosque.

Una entrevista en la que el exconcursante de Gran Hermano ha dado su versión sobre los malos tratos por los que ha sido condenado y defiende que le impusieron una pena "sin una sola prueba, ni un parte médico ni una denuncia previa".

Su expareja, Fayna Bethencourt, ha reaccionado en Outdoor ante la aparición del padre de sus hijos prófugo en un medio de tirada nacional, un hecho por el que reconoce que está en shock desde que ha conocido los hechos. "Yo me voy a pronunciar de una manera muy sencilla. Con una frase que lo resume todo. La ética periodística de alguno se ha perdido por el bosque como Carlos", ha señalado.

Además la canaria ha querido dejado otro mensaje importante tras esas primeras palabras que ha dado Carlos El Yoyas: "Sigo esperando a que actúe la ley. Le han encontrado unos periodistas, así que digo yo que la policía será capaz de encontrarlo".

La entrevista a un prófugo de la Justicia por violencia de género ha desatado un aluvión de denuncias en las redes sociales.