María del Monte revoluciona el Orgullo Gay de Sevilla: "Soy una más de los que estamos aquí"

"Jamás en mi vida me he escondido de nadie, ni lo voy a hacer jamás, por amar", proclama la cantante entre vítores y aplausos

María del Monte y el acalde de Sevilla

Twitter @antoniomunozsevMAría del Monte alcalde

María del Monte y el acalde de SevillaLa cantante María del Monte sorprendió este jueves a los asistentes al pregón de los actos del Orgullo Gay en Sevilla al confesar en su discurso: "Soy una persona más de todos los que estamos aquí" para invitar a continuación a su pareja a sumarse a la celebración desde el escenario.

La cantante sevillana, de 60 años, ataviada con un mantón de lunares y franjas con los colores representativos del colectivo LGTBIQ+, explicó: "Jamás en mi vida me he escondido de nadie, ni lo voy a hacer jamás, por amar", entre vítores y aplausos del numeroso público presente.

"He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida, ¿cómo me voy a esconder por eso?", declaró María del Monte en referencia a su familia y a su pareja, que también asistió al pregón celebrado en la céntrica Alameda de Hércules.

La cantante manifestó que tiene familia y que lleva "23 años protegiéndola" y por ello ha mantenido al margen su vida privada.

La sevillana ha sorprendido a todos los asistentes con su presencia en los actos del orgullo gay en Sevilla, después de pasar una dura etapa en lo personal: su madre, Bibiana Algaba, falleció en agosto de 2021 a los 95 años, y ha perdido a dos hermanos a consecuencia del coronavirus.

Tras el discurso, María del Monte y el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, celebraron la jornada bailando al ritmo de "Believe" de Cher, una canción representativa dentro del colectivo.

Sobre el autor de esta publicación