Madonna ofrecerá un segundo concierto en Barcelona el 25 de noviembre

Las entradas para el segundo y último concierto de la cantante estadounidense en España saldrán a la venta el martes 28 de abril a las 10.00 horas

madonna

La cantante Madonna ha anunciado la celebración de un segundo concierto en Barcelona el próximo 25 de noviembre en el Palau Sant Jordi, tras agotarse las entradas del programado el día anterior, según ha anunciado la promotora Live Nation.

Estos serán los dos únicos conciertos en España de la nueva gira de la cantante estadounidense, el Rebel Heart Tour, con el que presentará mundialmente su último disco, disponible en España desde el pasado 10 de marzo.

Las entradas para el segundo y último concierto de Madonna en Barcelona saldrán a la venta el martes 28 de abril a las 10.00 horas.

La gira de Madonna comenzará en Miami el 29 de agosto y recorrerá Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Chicago, Filadelfia, Boston, Vancouver, Montreal y San Juan de Puerto Rico, entre otras ciudades de Norteamérica.

A Europa llegará el próximo 4 de noviembre con un primer concierto en Colonia (Alemania), y tendrá paradas en las principales ciudades del continente, como es el caso de Barcelona, Londres, París, Amsterdam, Turín, Praga, Manchester y Glasgow, donde concluirá el tour el 20 de diciembre.

Sobre el autor de esta publicación