GENTE

Letizia y Sofía se divierten en 'El hormiguero' con Chris Hemsworth

Al finalizar la grabación, la Reina y la Infanta tuvieron la oportunidad de charlar con el actor australiano en una sala privada de las instalaciones de 'El hormiguero'.

Imagen de archivo de la infanta Sofía y la reina Letizia.

EFEImagen de archivo de la infanta Sofía y la reina Letizia.

La Reina Letizia y la Infanta Sofía han ido a divertirse a El hormiguero. No hay imágenes. Ambas se autoinvitaron o las invitaron a la grabación de la entrevista de Chris Hemsworth. Lo cierto es que nuestros royals se pierden las mejores. Si hay algún pero que ponerle a la Familia Real es su falta de cercanía, por no hablar de lo desaprovechada que está Letizia. Periodista de raza, tiene una capacidad de comunicación innata. Cada vez que le dan la oportunidad, que son pocas, nos deja boquiabiertos. Una pena, porque ya saben lo que dice el sabio refranero español, no se quiere lo que no se conoce. Y en la corte, las herederas son unas auténticas desconocidas. Ya podían mirarse en el espejo de los Príncipes de Gales. Las imágenes del pequeño Louis son impagables.

La tarde-noche del miércoles 7 de junio fue una velada muy especial en el programa que orquesta Pablo Motos. El gran Thor, o lo que es lo mismo Chris Hemsworth visitaba el plató de El hormiguero para promocionar Tyler Rake 2, su nueva película dirigida por Sam Hargrave y escrita por Joe Russo. La primera parte de esta incipiente saga puede presumir de ser una de las 10 películas más vistas de todos los tiempos en Netflix. Quizá por eso, Netflix decidió tirar la casa por la ventana. Cerró la Gran Vía de Madrid y organizó una brutal persecución de coches para la presentación oficial de esta segunda entrega.

Horas antes, Chris Hemsworth pasó por el plató de El hormiguero para grabar la entrevista del día. El marido de Elsa Pataky, acostumbrado a ser el centro de atención de millones de fans, se topó con dos admiradoras reales inesperadas. La Reina Letizia y la Infanta Sofía asistieron a la grabación. Por lo visto, la Infanta Sofía es una forofa de Chris Hemsworth. ¡Tiene buen gusto la joven! Tanto ella como su madre tuvieron la oportunidad de charlar con el actor en una sala privada de las instalaciones del buque insignia de Antena 3.

La Casa Real considera que se trata de un acto privado, de manera que no se ha pronunciado sobre este peculiar encuentro. Lo cierto es que fue el propio Chris Hemsworth quien se fue de la lengua. Durante la promoción en la Gran Vía confesó en los corrillos que había conocido a la Reina Letizia y a la Infanta Sofía. Algo que han confirmado fuentes de Netflix.

Chris Hemsworth, estreno a la americana

Lo de anoche fue un estreno a la americana precedido de una impuntualidad inaceptable. Hemsworth acudió con tres horas de retraso al acto, en el que le esperaban más de 300 personas. Los paparazzi ya no son lo que eran. Hubo un tiempo en el que se atrevían a dar la espalda a los actores o actrices que llegaban tarde. Inolvidable el plantón que tuvo que soportar Salma Hayek en Madrid el día que presentó Frida, la película por la que se llevó un Oscar a casa. Ojo, que fueron 50 minutos, no tres horas de ayer. Otra que a la que los paparazzi le pusieron la cara colorada fue Jennifer Lopez. Lo cierto es que eran otros tiempos.

Por fin, el espectáculo arrancó con un grupo de extras descendiendo de la fachada de un hotel de la Plaza de España. Nada más pisar el suelo arrancaron los coches y emularon una persecución de coches por la Gran Vía en la que no faltó de nada. Derrapes, trompos, giros espectaculares. Convertidos en espectadores naturales de una secuencia digna de cualquier película de acción, los pacientes madrileños que llevaban horas esperando pudieron ver de cerca al protagonista de la cinta. Chris Hemsworth se bajó de uno de los coches junto a las actrices Golshifteh Farahani y Olga Kurylenko, y al director Sam Hargrave.

“Es genial estar aquí. Muchas gracias por el apoyo. La acogida que tuvimos en la primera película y los fans que conseguimos son la razón de que hoy estemos aquí”, declaró Hemsworth al pisar el escenario del cine. “Creo que hablo por todos los que estamos aquí. Hacemos películas por nuestro desarrollo personal, pero también para el público. Todo esto es gracias a vosotros. Así que, de nuevo, muchas gracias por el apoyo, os queremos, esperemos que os guste la película”, concluyó.

Sobre el autor de esta publicación

Miran DaTele

Miran DaTele nació con las 625 líneas, cuando la televisión era en blanco y negro y en España sólo había dos cadenas: la primera y el uhf. Se come todo lo que le echen, lo disfruta con palomitas, patatas fritas y si no disfruta de sus dosis de tele diaria, no duerme. A veces no duerme porque se queda disfrutando hasta altas horas de la madrugada de lo que le echen. Ya saben, la televisión es nutritiva.