Gente

Leticia Sabater, rescatada por un tractor a punto de caer por un precipicio

La artista se quedó atrapada durante una media hora en el vehículo en el que viajaba para dar un concierto en Mata de Morella

Leticia Sabater, rescatada por un tractor a punto de caer por un precipicio

MEDIASETLeticia Sabater.

Leticia Sabater ha tenido un buen susto. La presentadora y cantante tuvo que ser rescatada por un tractor tras quedar su vehículo en el borde de un precipicio en las inmediaciones del municipio castellonense de la Mata de Morella, donde tenía prevista una actuación el pasado viernes por la noche.

Según ha explicado la propia Leticia Sabater en sus perfiles en redes sociales, estuvo cerca de media hora "atrapada en el interior del vehículo, que quedó con una rueda en el aire".

La cantante de 57 años ha querido mostrar su agradecimiento a los vecinos de la Mata, en especial al propietario del tractor que logró remolcar su vehículo a una zona segura y la acompañó hasta el municipio, donde finalmente actuó.

La artista llegó al concierto subida en el tractor, una imagen que se volvió viral en las redes socialistas. "Nos pasó de todo, finalmente fue una noche triunfante para todos. Suerte que no era mi hora", aseguró Leticia Sabater.