La piloto y modelo Carmen Jordá se ha visto envuelto en una fuerte polémica por un extraño incidente. La deportista ha acaparado titulares este jueves tras conocerse que ha sido denunciada por un presunto doble atropello a las puertas de una clínica de estética y huir del lugar a toda velocidad sin detenerse a ver cómo estaba la mujer. Jordá lo ha desmentido rotundamente.
Según cuenta El programa de Ana Rosa, los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo en Marbella, cuando Carmen Jordá supuestamente embistió con su coche, de forma intencionada, contra la trabajadora de un centro estético. Lo hizo con su coche de alta gama, un Maserati, hasta en dos ocasiones, desplazándola unos 3 o 4 metros.
Exclusiva @elprogramadear | La deportista Carmen Jordá, denunciada por atropellar en dos ocasiones a una mujer y huir sin atenderla https://t.co/K0OlVct5CI
— Telecinco (@telecincoes) March 23, 2023
"El motivo es que, al parecer, esta persona no quería pagar los 300 euros que costaba un tratamiento que había ido a realizarse a este centro", ha explicado la denunciante al programa de Mediaset. "Su comportamiento fue altivo y grosero desde el minuto uno que entró en el local", ha añadido la víctima, quien tiene heridas leves por el atropello, aunque arrastra "secuelas psicológicas".desde entonces.
La dueña del centro de estética ha corroborado la versión de la víctima y ha afirmado que la piloto se negó a pagar el tratamiento de belleza que recibió, alegando que había llegado a un "acuerdo comercial" con ella. También ha explicado cómo fue el atropello. "Intentó empujarles con el coche para que se quitaran. La persona que no era la empleada se acercó para decirle 'nos estás atropellando' y ella dijo 'eso es lo que quiero, os quitáis u os atropello'". Y así fue. Jordá cumplió su amenaza pocos instantes después y terminó arrollando a la dependienta. "Yo estaba aparcando, pero vi cómo mi empleada salía despedida hacia los coches de enfrente", ha contado la dueña del local.
Sus abogados lo desmienten
El suceso podría acarrearle graves consecuencias a la piloto, que alcanzó una gran popularidad por sus relaciones con Fonsi Nieto y Álex González. La deportista se ha visto obligada a responder a las acusaciones a través de un comunicado de sus abogados para negar su implicación en un "incidente de tráfico".
"Las informaciones difundidas, en las que se acusa a nuestra patrocinada de un incidente de tráfico, son absolutamente falsas y carecen de toda correlación con la realidad. Que ni nuestra mandante, ni sus representantes, ni esta firma de abogados tiene constancia de la iniciación de ningún tipo de acción judicial, incoación de procedimiento, o notificación de denuncia alguna contra nuestra representada", han explicado sus abogados en un comunicado.