Una nerviosa Georgina debutaba este miércoles en El Hormiguero para presentar la segunda temporada del documental 'Soy Georgina' que se estrena este viernes 24 de marzo en Netflix. La pareja de Cristiano Ronaldo nunca pasa desapercibida y, una vez más, dejó constancia de ello tras una entrevista en la que llegó a asegurar que en alguna ocasión pone vídeo de niños que no tienen para comer a sus hijos cuando no quieren merendar o que viajar en jet privado no es tan bueno como la gente piensa.
La influencer apareció en el plató de Pablo Motos para presentar su documental en lo que era su primera entrevista en directo, algo que le despertaba cierto nerviosismo, según ella misma explicó. Georgina explicó que cuando le ofrecieron la posibilidad de llevar a cabo el proyecto se mostró ilusionada, pero fue un proyecto que le dio muchos quebraderos de cabeza. "Me encantó la idea, pero me quitó el sueño", reconoció, aunque asegura que el apoyo de su pareja y su familia fue clave para aceptar embarcarse en el proyecto.
La modelo ha desvelado que en esta segunda temporada veremos cómo se hizo un tatuaje que previamente le había firmado Cristiano: "Estábamos en Cerdeña de vacaciones con mis amigas y decidí hacerme un tatuaje, que al final terminaron siendo tres. Uno de ellos, es este, para que veáis que Cristiano no solo firma autógrafos".
Gio, como la llama su pareja, adelantó que se descubrirán detalles desconocidos tanto de su vida como la de su pareja con la que los espectadores se van a sentir "muy identificados" y que se encontrarán con "todo lo que se imaginen, lo van a ver".
Pero quizás las revelaciones de Georgina durante la entrevista acapararon más la atención que el propio documental. La de Jaca, que tiene cinco hijos junto a Cristiano, aseguró sentirse "superorgullosa" de la educación que ambos le brindan a sus hijos. Tal y como reconoció, tanto ella como su pareja proceden de familias muy humildes, algo que les hace "valorar cada oportunidad".
A pesar de ser una de las parejas más mediáticas del planeta sufren situaciones como las de cualquier mortal. Dejar la comida en el plato es una de ellas, algo que no le gusta en absoluto y que trata de hacerles entender lo afortunados que son. Quizás este fuera uno de los momentos que más polémica levantó, tras asegurar que muestra vídeos de niños pobres a sus hijos para que aprendan a "valorar" lo que tienen: "Les digo que la comida no se deja y que si no para merendar. A veces les pongo vídeos de niños que no tienen comida y les digo que eso es lo que les puede pasar".
¿Cómo valoráis los detalles para educar a vuestros hijos?, @GeorginaGuez responde #GeorginaEH pic.twitter.com/8JaAglkhcm
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) March 22, 2023
La entrevista ha dado para mucho. Momentos delicados como el fallecimiento de su hijo han emocionado a la modelo, que reconocía que a pesar de que le llenó de oscuridad se siente fuerte gracias a las personas que la rodean. Otros, como los 'regalos' que hace a su pareja por su cumpleaños devolvían el toco jocoso a una entrevista que muchos han criticado y tachado de superficial. "Es muy poco materialista, bueno, somos muy poco materialistas. Le he regalado tres coches y ya no le regalo más, ya no es original", reconoció entre risas.
Los regalos de @GeorginaGuez y @Cristiano #GeorginaEH pic.twitter.com/UONck60ksG
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) March 22, 2023
A pesar de no ser materialistas ambos viajan normalmente en un jet privado, algo que según ella misma explicó, no es tan maravilloso como parece. "No puedes salir cuando tú quieres", afirmó, para explicar que en una ocasión se quedó colgada y tuvo que levantarse a las cinco de la mañana para poder llegar a tiempo a un 'shooting' en Mánchester.
Motos se interesó mucho por este punto, preguntando la rutina que implican los viajes privados o las características de los aviones, especialmente del baño. ''El baño de un avión privado debe ser más grande ya que los baños de los aviones comerciales, a la hora de hacer caca, tienes que estar casi con el brazo dentro del lavamanos’", bromeó el presentador y nadie vio venir la respuesta de una Georgina más 'natural': "Yo nunca he hecho caca en el avión. Odio cuando me he metido en comercial, meterme en un baño que está 'calentico', que huele a pastel recién echado… Lo odio. Me corta hasta el pis", remató.
Georgina cuenta cómo es viajar en avión privado: "El olor de los baños en los vuelos comerciales me corta el pis#qqgeorginarodriguez #Georgina #georginarodrigues #georginagio #soygeorgina #SoyGeorgina #Ronaldo𓃵 #CR7𓃵 #Ronaldo #VIVARONALDO #GOAT𓃵 #Bicho pic.twitter.com/oiJFLXtV0H
— Elia Maria VL 𓃵 (@eliamvl1) March 23, 2023
Como era de esperar, Georgina se deshace en halagos para el padre de sus hijos, al que describe como "un ser maravillo como padre, hijo, hermano, amigo, jefe y empleado. Muchas veces estoy en casa y cuando le miro pienso qué afortunada soy y me voy a la cama súper feliz".
También habló del momento en el que se conocieron, reconociendo que sintió "mariposas" cuando lo vio por primera vez en la tienda en la que trabajaba como dependienta y le pareció "un hombre guapísimo". Tiempo después coincidieron en un evento de moda y fue entonces cuando empezaron a hablar y a conocerse. Un noviazgo que le cambió la vida de manera absoluta, pero que le ha merecido la pena porque ahora ha creado la familia que siempre soñó.
La influencer explicó además que una de sus muchas tareas es gestionar las obras de las propiedades que poseen, una de ellas en Madrid. "Queremos una casa operativa en Madrid... nunca se sabe. Tenemos muchos hijos y Junior ya es cada vez más mayor y quiere ser jugador de fútbol, y no sabemos el futuro...". Las hormigas, a las que Motos reprendió en alguna ocasión, quisieron añadir un poco de leña al fuego. "Y podría ser que Cristiano fiche por el Atlético de Madrid, que nunca se sabe". "Esa opción nunca estuvo en su cabeza", respondió tajante Georgina para poner fin a los rumores que circularon durante la búsqueda de destino de su pareja.
Un día ajetreado en la vida de @GeorginaGuez #GeorginaEH pic.twitter.com/NS2LZ67hwZ
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) March 22, 2023
Además, Georgina ha hablado de que su experiencia en Arabia Saudí está siendo mucho mejor de lo que pensó en un primer momento porque llegó "condicionada por las habladurías, pero es una ciudad muy segura, muy familiar, cuidan muchísimo a las mujeres y los niños, la gente es muy detallista y generosa". "Mi rutina, allá donde vaya, siempre es la misma: colegio, niños, entreno y algunos días salgo a comer a restaurantes" añadía.
Georgina ha confesado que le han propuesto hacer cine, pero "por cuestión de tiempo no he podido". Eso sí, "sé que se me daría bien".