Esther Doña y el juez Santiago Pedraz ya no esconden su historia de amor

La viuda del Marqués de Griñón y el magistrado de la Audiencia Nacional presumen de complicidad en su primer verano juntos

Esther Doña y Santiago Pedraz almuerzan en un restaurante donde muestran su complicidad EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPORTAJES

Después de muchos rumores, finalmente Esther Doña ha confirmado su historia de amor con el juez Santiago Pedraz con el que ya presume de complicidad en su primer verano juntos. Aunque en sus inicios la viuda del Marqués de Griñón ha intentando mantener esta nueva relación en la intimidad, el amor ha hecho que ambos quieran presumir de esta nueva etapa también en las redes sociales.

Tras la publicación de varias imágenes en las que los hemos podido ver compartiendo confidencias y planes de verano en la capital madrileña, la pareja ha decidido dar un paso más y vivir juntos sus primeras vacaciones como pareja.

Esta vez ha sido Esther la que ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir un video de lo más especial para ella acompañado de un mensaje de lo más esclarecedor: "Y por fin comenzaron nuestras vacaciones".

Ajena a los rumores sobre su vida privada, la empresaria está en uno de los momentos más dulces de su vida tras pasar por un duro bache debido al fallecimiento de Carlos Falcó, al que ella cataloga como su gran amor, debido a la Covid-19.

Sobre el autor de esta publicación

Samuel Jiménez

Samuel Jiménez (Madrid, 1980) es redactor en Republica.com. Sus primeros contactos con el periodismo fueron en radio, aunque la mayor parte de su trayectoria profesional está ligada a la prensa digital, primero en Estrella Digital y desde hace cinco años en este diario. El cine es una de sus grandes pasiones y disfruta de esa cinefilia en cada uno de los artículos que escribe sobre el séptimo arte. Buena parte de su trabajo también lo dedica a temas sociales, tratando de que el periodismo haga reaccionar al lector frente a las injusticias.