España ha despertado hoy con uno de los "grandes secretos" de la Casa Real hecho público. Dos periodistas han desvelado en el libro King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I la existencia de la cuarta y secreta hija de Juan Carlos I fruto de una relación extramatrimonial con una aristócrata. Sus autores no confirman su identidad pero sí numerosos detalles que han llevado a todo el país a indagar y preguntarse si es Alejandra de Rojas la hija secreta del monarca.
Todos los caminos parecen indicar que, efectivamente, Alejandra de Rojas encajaría a la perfección el la descripción que los autores realizan de esa mujer secreta que consiguió atravesar los muros de Zarzuela e incluso recibir atención del mismísimo rey, aunque no al nivel de sus hermanos y reconocidos hijos del monarca.
Alejandra es hija de los Condes de Montarco, Eduardo de Rojas y Ordoñez y Charo Palacios, fallecidos en 2005 y 2016, respectivamente. Como ya hiciera su madre, Alejandra es un rostro habitual en las revistas del corazón, está muy liada al mundo de la moda y ha protagonizado numerosas campañas de publicidad. Está casada con Beltrán Cavero, con quien tiene un hijo y junto al que reside a las afueras de Toledo.
Otro de los indicios que apuntan a ellos es la relación que tanto Juan Carlos I como Charo Palacios tienen con la localidad de Sanxenxo, en Pontevedra, donde ambos coincidían con frecuencia.
La joven creció en Madrid, en el barrio de El Viso, totalmente ajena a su procedencia hasta la adolescencia, momento en el que comenzó una discreta relación con el monarca que según dicen, mantiene hoy en día.
Alejandra estudió Marketing y Publicidad y poco a poco se hizo su sitio en el mundo de la moda: fundó junto a unas amigas la marca de moda 'Maje' en España y colabora asiduamente con otras firmas de moda.
Son muchos los indicios que indican a que sería ella la hija secreta del monarca. De momento son solo eso, indicios, aunque son muchos los que ya le han otorgado el papel 'oficial' de hija de Juan Carlos I. Sea como fuere, ni la Casa Real ni la propia Alejandra se han pronunciado sobre el tema para confirmar ni desmentir las informaciones.