GENTE

El romance 'secreto' entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski

Los rumores de una relación entre el actor y la modelo son cada día más fuertes tras salir a la luz sus citas 'secretas' en varios medios

EUROPA PRESSBrad Pitt y Emily Ratajkowski

La nueva pareja de moda en 'Hollywood' era sin duda Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid. Hasta ahora. Desde hace días los rumores de una relación entre Brad Pitt y la modelo Emily Ratajkowski son cada día más fuertes. Y es que sus citas 'secretas' han salido a la luz por el portal 'Page Six'.

Aunque fuentes cercanas han asegurado que la relación todavía "no es oficial", ya se les ha visto a ambos juntos en varias ocasiones. Una revelación sorprendente que se ha hecho eco en diferentes medios estadounidenses, por lo que no han tardado en salir fuentes que han asegurado que la pareja "está pasando mucho tiempo juntos últimamente".

Ambos siguen en procesos legales por sus respectivas separaciones, fue este mismo verano cuando la supermodelo le pidió el divorcio a Sebastian Bear-McClard, el productor de cine con el que mantenía una relación sentimental desde hace cuatro años y juntos tienen un hijo en común. Brad Pitt, en cambio, presume de soltería desde que se divorció de Angelina Jolie en el año 2016, aunque ambos todavía no han llegado a un acuerdo por sus bienes en común y la custodia de sus hijos.

Una persona cercana al actor ha revelado a la revista 'People' que Brad Pitt "está viviendo su mejor vida", tenía ganas de conocer mejor a Emily y esta accedió a una cita ya que "a ella siempre le había parecido mono". No obstante, la fuente de la revista advierte que sus amigos no están muy seguros de que esa relación siga adelante.