TELEVISIÓN

El pene pintor de Brent Ray Fraser revoluciona el estreno de 'Got Talent'

La octava edición del 'talent' regresó a Telecinco y la primera tanda de actuaciones quedó eclipsada por la actuación de un vaquero canadiense que retrató a Risto con su miembro viril.

TELECINCOActuación del pene pintor de Brent Ray Fraser

Que no vendan que se les ha colado, porque la función del pene pintor estaba colgada de antemano en un vídeo promocional de Got Talent en Instagram.

El talent regresó a Telecinco con su octava edición el lunes 5 de septiembre y la primera tanda de actuaciones quedó eclipsada por la actuación de Brent Ray Fraser, un canadiense que retrató a Risto con su miembro viril.

A pesar de que desde el otro lado de la pantalla el supuesto falo artístico fue censurado con estrellitas de colores, lo del estreno de la octava temporada de Got Talent fue, cuando menos, surrealista, por no decir soez, chabacano y fuera de lugar. Para curarse en salud y evitar cualquier denuncia de la CNMC, el numerito de Brent Ray Fraser fue la última actuación de la noche, justo a las dos horas y 57 minutos de programa.

TELECINCO Actuación del pene pintor de Brent Ray Fraser

Ni por esas consiguieron superar el 15,8% de cuota media en la pasada temporada. El estreno de Got Talent, con verga virtuosa incluida, se tuvo que conformar con un 12,9% de share y, por fortuna, no fue la opción más vista de la velada. Por si les sirve a los cerebros pensantes de los despachos, este no es el camino para recuperar ni el prestigio, ni la audiencia perdida. Lo del lunes por la noche fue absolutamente lamentable, la guinda de la telebasura en concordancia con la degradación que vive la parrilla con programas tan desorientados como Sálvame que pretende recuperar el público perdido con su nuevo colaborador, el creativo, imaginativo y antiperiodista José Antonio Avilés. Por no hablar del estreno en abierto de la vendetta emocional Carrasco repartida en 15 capítulos. Esperemos que Pesadilla en el paraíso se aleje de la chapuza y regale buenos momentos a los espectadores.

El pene artista

“Risto voy a pintar un retrato de tu cara” dijo Brent Ray Fraser, un concursante canadiense de 43 años nada más pisar el escenario de Got Talent. A priori, todo iba sobre ruedas, pero cuando arrancaron los primeros acordes de Cotton Eye Joe y su Rednex, el vaquero cuarentón comenzó a quitarse la ropa. Primero la camisa, dejando entrever unos bíceps cincelados; más tarde, cual gitano en su celebración de boda, se desgarró la camiseta y desnudó su torso griego; por último, se quitó los pantalones y, en pelota picada, comenzó a pintar el retrato de Risto con… su falo.

“Seguramente en casa no lo estaréis viendo con detalle, pero te quiero decir que no está utilizando un pincelito“, explicaba Santi Millán a los espectadores.

Where did you come from, where did you go? Where did you come from, Cotton-Eye Joe? Y el vaquero, sin quitarse el sombrero, manejaba su paquete, lo estampaba contra el lienzo en el que se suponía trabajaba sobre el boceto de Risto Mejide sin perder el ritmo country. Subía, bajaba, se abría de piernas, movía el culo mientras Paula Echevarría no podía mantener el tipo en la silla. Dominada por una risa nerviosa, caminaba de arriba abajo, impresionada por el tamaño del aparato del canadiense. Mientras que Edurne, alucinada, no podía dejar de mirar el mandao del supuesto artista.

TELECINCO | Paula Echevarria alucina durante la actuación del pene pintor de Brent Ray Fraser

Abochornado, Mejide no esperó, sin ver el resultado apretó el botón rojo, su no era evidente. "¡No! Deja que acabe. No le estás dejando enseñar su arte", le espetaba Dani Martínez. Poco le importó a Risto que la mitad del público perdiera los papeles y gritara como si aquello fuera una despedida de soltera en un local de striptease masculino. Paula también acabó pulsando el botón rojo mientras se desgañitaba: "¡La tiene enorme!". Edurne, por su parte, le otorgó un voto de confianza: "Es que lo va a hacer bien", decía ensimismada, sin quitar ojo del paquete.

Al finalizar, Fraser mostró el resultado del trabajo de su falo pintor, bajó del escenario y quiso entregárselo a su modelo. Risto salió corriendo como alma que lleva el diablo. "¡No lo quiero!", gritaba. Como dijo alguno en Twitter, “pinta mejor con la manguera que muchos con la mano”. El retrato del publicista catalán fue a parar a manos de una mujer que se encontraba entre el público.

¿Quién es este vaquero?

Según reza en sus redes, Brent Ray Fraser es famoso en el mundo entero por su peculiar manera de pintar. "Pinto paisajes, retratos y obras abstractas con mi cuerpo y mi pincel", desvela en Instagram.

Vende sus cuadros a través de una página web, donde sostiene que lleva el arte en los genes y asegura que es heredero de Thomas Gainsborough, pintor inglés del siglo XVIII. No es la primera vez que el vaquero pintor se sube al escenario de un talent. Fraser ya ha pasado por concursos como éste en Italia, Rumanía, Croacia, Alemania y Francia, por supuesto regalando el mismo numerito.