• Editor: Pablo Sebastián
  • Director: Fernando Baeta
  • www.republica.com
  • sábado
  • 28/5/2022
    • Twitter
    • Facebook
    • RSS
Republica.com
  • Inicio
  • España
  • Opinión
  • Economía
  • Internacional
  • Deportes
  • Ciencia
  • Cultura
  • Historia
  • Gente
  • Buscar
Últimas noticias
Gente
Gente

Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, nueva pareja sorpresa

Republica / EP | Actualizado: 21.12.2021

La vedette y el ex de María Teresa Campos han confirmado este martes su relación sentimental

21-12-2021 Bárbara Rey y Edmundo Arrocet han confirmado su relación sentimental
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
INFOLUJO | Europa Press

La crónica rosa nunca deja de sorprendernos y si este lunes impactaba la confirmación de la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid después de 11 años de matrimonio, hoy nos hemos levantado con la noticia de un inesperado romance sorpresa que, literalmente, nos ha dejado boquiabiertos: ¡Bárbara Rey y Edmundo Arrocet están enamorados!

Un auténtico bombazo que la vedette y el humorista han confirmado en una fiesta de Navidad organizada por la empresaria Clara Tena, directora de la revista Madrid Magazine, en el madrileño hotel Wellington, a la que llegaron juntos y en la que posaron de lo más felices, presumiendo de un incipiente noviazgo que se consolida a pasos agigantados y que, muy cómplices, han decidido confirmar antes de que termine el año.

En el ojo del huracán después de que Compromís pidiese su comparecencia en el Senado para explicar si cobró 3 millones de euros de los fondos reservados del Estado a cambio de su silencio sobre su presunta relación sentimental con el Rey Juan Carlos - algo que finalmente no sucederá tras el voto en contra de PSOE y PP - Bárbara Rey ha reaparecido públicamente y lo ha hecho radiante y de la mano de Edmundo Arrocet, desvelando así su secreto mejor guardado: está enamorada del exnovio de María Teresa Campos.

Una información que publica InfoLujo en exclusiva, asegurando que la pareja lleva más de tres meses conociéndose sentimentalmente - después de coincidir en 'Secret Story', reality en el que participó Bigote y en el que Bárbara ejerció de defensora de su hija Sofía Cristo - y confirmaron su noviazgo a todos los asistentes a la fiesta, en la que presumieron de una química y una complicidad más que evidente que revela que lo suyo podría ir más en serio de lo que pensamos, aunque lo han mantenido en secreto hasta ahora.

Nuestras cámaras han sido testigos, en exclusiva, de cómo la vedette y el ex de Teresa Campos llegaban juntos al conocido hotel y de cómo, horas después y tras haber desvelado su noviazgo a su círculo cercano, lo abandonaban. Muy elegantes y presumiendo de una complicidad más que evidente, Bárbara y Edmundo compartieron charla hasta el vehículo de la artista, en el que abandonaron juntos el lugar. Eso sí, después de llevar a su novio a casa, la artista decidió hacer una última parada en el Casino para seguir disfrutando de la noche, esta vez en solitario.

Comparte esta noticia:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • Menéame
  • Imprimir
Lo más leído
  1. Kelly McGillis, la actriz que retó a Hollywood
  2. Guerra en Ucrania _ Día 94 | Rusia confirma una nueva prueba exitosa de un misil hipersónico
  3. Sánchez deteriora el prestigio del CNI, las FAS y las Fuerzas de Seguridad para mantenerse en el poder
  4. Efemérides de hoy, 28 de mayo de 2022. ¿Qué pasó un 28 de mayo?
  5. España aumentará el despliegue de misiles en Letonia
  6. Trump rechaza un estricto control de armas en la reunión de la Asociación del Rifle
  7. Liverpool-Real Madrid, en directo: ¡La final se retrasa 15 minutos por problemas en los accesos al estadio!
  8. Google homenajea a Chiquito de la Calzada en lo que habría sido su 90 cumpleaños
  9. Una bandera roja asegura a Ferrari la primera línea con Leclerc y Sainz
  10. Landa no puede asaltar el liderato de un Giro que se llevará Jai Hindley
Lo último
  • 7:46 pmReino Unido podría volver a instaurar el sistema métrico imperial
  • 7:25 pmColombia se enfrenta a las elecciones más polarizadas que se recuerdan
  • 7:15 pmMárquez pasará por quirófano y se pierde lo que resta de temporada
  • 7:00 pmLiverpool-Real Madrid, en directo: ¡La final se retrasa 15 minutos por problemas en los accesos al estadio!
  • 6:24 pmLanda no puede asaltar el liderato de un Giro que se llevará Jai Hindley
  • 6:14 pmUna bandera roja asegura a Ferrari la primera línea con Leclerc y Sainz
  • 5:51 pmSánchez deteriora el prestigio del CNI, las FAS y las Fuerzas de Seguridad para mantenerse en el poder
  • 5:32 pmCerca de 7.000 manifestantes demandan en Madrid una ley para abolir la prostitución
  • 5:18 pmExitosa celebración del Día de las Fuerzas Armadas, el mayor desfile en dos años
  • 4:15 pmBachelet niega que su visita a Xianjiang haya sido para investigar los abusos contra uigures
Etiquetas
Baloncesto Bolsa Brexit Carles Puigdemont Cataluña Cine Ciudadanos Congreso de los Diputados Coronavirus Covid-19 Desafío Soberanista Donald Trump EEUU Elecciones ERC Francia Fútbol Gobierno Ibex Independentismo Inmigración Isabel Díaz Ayuso Liga Madrid Mariano Rajoy Música Pablo Casado Pablo Iglesias Pedro Sánchez Podemos Política PP PSOE Real Madrid Reino Unido Rusia Salud Sucesos Televisión Tenis Tribunales Unión Europea Vacunas Venezuela VOX
Republica.com | Todos los derechos reservados © - Aviso legal | Política de privacidad | Código ético | Quiénes somos
¿Quiere conocer la probabilidad de coincidir con un positivo estas fiestas... covid Sánchez Presupuestos Batacazo de los PGE de Sánchez en el Senado, volverán al Congreso
Scroll to top