En República Dominicana

Asesinado brutalmente en su mansión Mario Oliver Jutard, ex de Estefanía de Mónaco

El cuerpo del empresario y exmodelo fue hallado amordado y con síntomas de asfixia tras irrumpir una banda de ladrones en su vivienda

Mario Oliver Jutard y Estefanía de Mónaco durante su noviazgo

Mario Oliver Jutard y Estefanía de Mónaco durante su noviazgo

Mario Oliver Jutard, el que fuera pareja de la princesa Estefanía de Mónaco, ha sido brutalmente asesinado en su vivienda después de que una banda de criminales entrara para robar.

El empresario y exmodelo de 71 años fue hallado muerto en su casa de República Dominicana.

Según el periódico local Dominican Today, la Policía encontró el cuerpo de Mario Oliver Jutard amordazado y con síntomas de asfixia. La autopsia determinó que la causa de la muerte oficial fue la de compresión manual del cuello (ahorcamiento) y un traumatismo craneoencefálico.

Según las investigaciones de las fuerzas de seguridad, una banda de asaltantes irrumpió en su mansión de Las Terrenas, un municipio perteneciente a la provincia de Samaná en el norte del país.

La Policía constató que los asaltantes robaron joyas, relojes Rolex, una caja fuerte y otros enseres de valor. Aparte del robo, también se cobraron la vida del empresario  después de un forcejeo violento.

Aunque actualmente era empresario en Los Ángeles, Mario Oliver Jutard saltó a la fama por su romance con Estefanía de Mónaco cuando él era modelo en 1986.

Un noviazgo en el que se dejaron ver juntos en varias ocasiones como en el Roland Garros o en un viaje a Montecarlo. Sin embargo, la Casa Real nunca aprobó esta relación y la pareja acabó separándose en 1991.