Televisión

La venganza de Patricia Conde: acusa a 'MasterChef' de manipular los cocinados y a dos compañeros de drogarse "todos los días"

Exige que los "chicos de redes" del programa "dejen de escribir cosas hirientes" sobre ella: "Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para que nos explique el porqué de las cosas"

La venganza de Patricia Conde: acusa a 'MasterChef' de manipular los cocinados y a dos compañeros de drogarse "todos los días"

TVEImagen de la final de 'MasterChef Celebrity 7'

MasterChef Celebrity 7 se está convirtiendo en la edición más polémica de su historia, sobre todo a cuenta del concurso de Patricia Conde y sus 'rajadas' tras abandonar en plena final el programa.

La expresentadora de Sé lo que hicisteis... se desahogó en Instagram sobre su extraña actitud en la prueba de exteriores, donde también habló del formato en general del concurso culinario. "Cuando me gritan o no me tratan bien, no lo sé gestionar. Sobre todo, no puedo con las mentiras y, antes de ofender a un compañero o creerme mejor que nadie, prefiero reírme de mí misma y ofrecer el show que tanto me pidieron cuando me echaron. Es televisión, no es real", justificó entonces por qué había cedido a la presión y decidió tirar la toalla sin luchar por su chaqueta de duelista, lo que le valió una gran bronca por parte de Jordi Cruz.

"Realmente me bloqueé ante tanta presión, (que ya venía bloqueada desde que echaron a Isa), no solo la del cocinado, sino la de toda la gente que tenemos enfrente dando órdenes y sobre todo de lo que dirán de nosotros en redes sociales después. Que ya sabéis algunas terribles consecuencias", agregó la actriz vallisoletana en una clara referencia al suicidio de Verónica Forqué tras su paso por el concurso.

Posteriormente y ante el revuelo generado, Patricia Conde editó este post y lo dejó en dos párrafos.

Sin embargo este jueves, Conde añadió más texto en el que se dirigió directamente a su "jefa" en el programa. "Dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí", escribió. "Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental. Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el porqué de las cosas".

Captura del post en Instagram que Patricia Conde editó y después eliminó

"En plan 'no estás loco, te han apagado el horno', por ejemplo. 'Pero tranquilo, que no van a ser muy duros'", comentó, probablemente refiriéndose a la primera prueba de la final en la que debían seguir al chef y Patricia Conde, según Samantha Vallejo-Nágera, no tenía el horno encendido porque "lo apagó con la pierna" sin querer.

 "En mi vida nunca me he drogado, y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así. Soy buena, pero no idiota, y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí", señaló Patricia Conde, que prosiguió dirigiéndose a la "jefa": "Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo".

"Me dijisteis que estuviera graciosa, hiciera chistes y demás cuando me echasteis tres semanas y no pude rodar A todo tren 2, que es lo que quería. Y así lo hice", aseguró. "Había cambiado la actitud como me dijisteis y estaba graciosa como queríais, poneos de acuerdo. Mi actitud fue guay porque ya no tenía miedo".

Una hora después de publicar esta tercera versión, la actriz volvió a editar el texto, dejándolo en los dos párrafos anteriores.