Pablo Iglesias se va a ver la película 'Con B de Bárcenas' en la jornada de reflexión

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno aprovecha el sábado para descansar porque, tal como ha declarado, "a partir de mañana viene mucho trabajo"

iglesias

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha aprovechado el descanso de la jornada de reflexión para disfrutar de un día de cine ya que, tal como ha declarado, "a partir de mañana viene mucho trabajo". El dirigente de Podemos ha declarado estar muy tranquilo y muy a gusto antes de entrar a la película 'Con B de Bárcenas', que, según ha dicho, tenía muchas ganas de ver.

"Durante la campaña he tenido muy poco tiempo para ver cine", ha declarado, aunque se ha mostrado contento de que, a pesar de la falta de tiempo, ha podido finalizar la serie 'A dos metros bajo tierra' que "tenía muchas ganas de acabarla ya".

Más tarde, Pablo Iglesias acompañado de Iñigo Errejón y Juan Carlos Monedero, entre otros, irán a ver la nueva película de Star Wars, en el día de descanso cinéfilo que tiene planteado. "Poder dedicar el sábado a ver películas es una maravilla", ha finalizado.