VOX

Olona acusa a "los mayores" de Vox de estar detrás de los insultos en las redes

Olona auncia en Twitter que ha denunciado las amenazas y recuerda que "vomitivo" "que se use a uno de los niños del partido para hacer el trabajo sucio de los mayores"

Macarena Olona

EUROPA PRESSMacarena Olona

Macarena Olona ha denunciado a un usuario de Twitter por lanzar insultos en las redes contra ella tras su marcha de la formación verde. La que fuera candidata de Vox a la Junta de Andalucía ya había advertido en las redes sociales que emprendería acciones legales y que destaparía quien hace "el trabajo sucio" en la formación de Santiago Abascal desde varias cuentas radicales.

Olona ha dado a conocer la interposición de la denuncia en Twitter, donde ha recordado que "vomitivo" "que se use a uno de los niños del partido para hacer el trabajo sucio de los mayores".

La exportavoz de Vox en el Congreso y excandidata a la Junta de Andalucía ha anunciado en las redes que ha acudido a la Justicia después de tener conocimiento de nuevas amenazas, entre las que se incluyen mensajes de otros seguidores asegurando que van a ir a por ella.

En el mensaje publicado en Twitter, Olona agrade "a quienes le han remitido la información desde el sábado" y vuelve a emplear la expresión "vomitivo" para definir los hechos.

La abogada del Estado en excedencia ha dejado caer un nuevo dardo hacia la formación liderada por Santiago Abascal y ha asegurado: "Cataluña quedaba muy lejos del @Congreso_Es", en referencia al usuario al que menciona @espanacamarada, más conocido como Españabola.