POLÉMICA

La última polémica de Ángela Rodríguez 'Pam': el Satisfyer "mata fascistas"

La secretaria de Estado de Igualdad vuelve a verse envuelta en una polémica, después de cuestionar que un 75% de las mujeres prefiera la penetración frente a la autoestimulación y después de bromear sobre la violencia sexual

Captura de la imagen subida a las redes sociales por Angela Rodríguez 'Pam'.

TWITTERCaptura de la imagen subida a las redes sociales por Angela Rodríguez 'Pam'.

La polémica persigue a la secretaria de Estado de Igualdad, Ángela Rodríguez 'Pam', o al revés. La número dos de Irene Montero ha vuelto a provocar una oleada de reacciones críticas y también de apoyo en las redes sociales después de subir una foto de al menos tres cajas con Satisfyer y un texto en inglés que dice "esta máquina mata fascistas".

Las reacciones en las redes no se han hecho esperar. Y es que la secretaria de Estado de Igualdad ya se ha visto envuelta en varias polémicas, una de las últimas hace pocos días, cuando aseguró que en España "tenemos un problema a la hora de hablar de sexo".

'Pam' aseguró en una intervención sobre educación sexual que creía "escandaloso" que un 75% de niñas y chicas jóvenes prefiere la penetración frente a la autoestimulación, tras lo que reivindicaba la necesidad de seguir impulsando la educación sexual desde todos los ámbitos.

En enero, la número dos de Irene Montero realizó también otras declaraciones polémicas cuando en un podcast bromeaba sobre la violencia sexual, en plena polémica por las reducciones de condenas a agresores sexuales que está provocando la 'ley del sólo sí es sí'.

En un coloquio sobre materia de género que se iba a convertir en un podcast de Podemos Feminismo, Ángela Rodríguez aseguró: "Vamos a hablar ya de eso que es importante que está pasando, con los violadores a la calle, que es lo que nos echa en cara ahora la extrema derecha. De los creadores de las personas van a ir al Registro a cambiarse de sexo todas las mañanas, llega los violadores a la calle...".

La secretaria de Estado de Igualdad se disculpó posteriormente por sus declaraciones, aunque asegurando que se habían "descontextualizado".