• Editor: Pablo Sebastián
  • Director: Fernando Baeta
  • www.republica.com
  • domingo
  • 29/5/2022
    • Twitter
    • Facebook
    • RSS
Republica.com
  • Inicio
  • España
  • Opinión
  • Economía
  • Internacional
  • Deportes
  • Ciencia
  • Cultura
  • Historia
  • Gente
  • Buscar
Últimas noticias
Encuentro con el Papa
España

La oposición critica el encuentro entre Yolanda Díaz y el Papa Francisco

Republica/EFE | Actualizado: 11.12.2021

El PP asegura que la visita de Díaz se enmarca en una campaña de promoción en su propio beneficio

La oposición critica el encuentro entre Yolanda Díaz y el Papa Francisco

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha afirmado este sábado que la visita de la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, al Vaticano, donde se ha reunido con el papa Francisco, es la de "una ministra que está en campaña".

En declaraciones a la prensa en Barcelona, donde ha acudido a un acto de entrega de carnés a nuevos afiliados del PP, Beltrán ha mostrado su "perplejidad" por el encuentro de Díaz con el pontífice.

La audiencia entre la ministra de Trabajo y Economía Social se ha celebrado este sábado en torno a las 11:00, con el objetivo de mantener un diálogo "sobre algunos retos comunes de la humanidad como la crisis sanitaria y social de la covid-19".

Según Beltrán, Yolanda Díaz "busca promoción", y le ha reprochado que no esté "en aquellos lugares donde se le necesita", sino yendo al Vaticano "en su propio beneficio".

Arrimadas también se ha unido a las críticas y ha ironizado y ha dicho que no sabe si "ha ido para pedir perdón por el desastre de gestión que está haciendo con el paro juvenil y la precariedad".

Comparte esta noticia:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google
  • Menéame
  • Imprimir
Leer más noticias sobre PP, Vaticano, Yolanda Díaz
Lo más leído
  1. Kelly McGillis, la actriz que retó a Hollywood
  2. Y llegó la Decimocuarta: así hemos vivido el Liverpool-Real Madrid (0-1) en directo
  3. Sánchez deteriora el prestigio del CNI, las FAS y las Fuerzas de Seguridad para mantenerse en el poder
  4. Guerra en Ucrania _ Día 94 | Rusia confirma una nueva prueba exitosa de un misil hipersónico
  5. Reino Unido podría volver a instaurar el sistema métrico imperial
  6. El Real Madrid logra su Decimocuarta Copa de Europa frente al Liverpool (0-1) tras una gran actuación de Courtois
  7. Márquez pasará por quirófano y se pierde lo que resta de temporada
  8. España aumentará el despliegue de misiles en Letonia
  9. Una bandera roja asegura a Ferrari la primera línea con Leclerc y Sainz
  10. Exitosa celebración del Día de las Fuerzas Armadas, el mayor desfile en dos años
Lo último
  • 1:17 amFlorentino, tras la Decimocuarta: "Mbappé ya está olvidado"
  • 12:24 amEl Real Madrid logra su Decimocuarta Copa de Europa frente al Liverpool (0-1) tras una gran actuación de Courtois
  • 12:08 amCourtois, 'hombre del partido': "Por mis muertos que iba a ganar una Champions"
  • 12:01 amEfemérides de hoy, 29 de mayo de 2022. ¿Qué pasó un 29 de mayo?
  • 7:46 pmReino Unido podría volver a instaurar el sistema métrico imperial
  • 7:25 pmColombia se enfrenta a las elecciones más polarizadas que se recuerdan
  • 7:15 pmMárquez pasará por quirófano y se pierde lo que resta de temporada
  • 7:00 pmY llegó la Decimocuarta: así hemos vivido el Liverpool-Real Madrid (0-1) en directo
  • 6:24 pmLanda no puede asaltar el liderato de un Giro que se llevará Jai Hindley
  • 6:14 pmUna bandera roja asegura a Ferrari la primera línea con Leclerc y Sainz
Etiquetas
Baloncesto Bolsa Brexit Carles Puigdemont Cataluña Cine Ciudadanos Congreso de los Diputados Coronavirus Covid-19 Desafío Soberanista Donald Trump EEUU Elecciones ERC Francia Fútbol Gobierno Ibex Independentismo Inmigración Isabel Díaz Ayuso Liga Madrid Mariano Rajoy Música Pablo Casado Pablo Iglesias Pedro Sánchez Podemos Política PP PSOE Real Madrid Reino Unido Rusia Salud Sucesos Televisión Tenis Tribunales Unión Europea Vacunas Venezuela VOX
Republica.com | Todos los derechos reservados © - Aviso legal | Política de privacidad | Código ético | Quiénes somos
La pandemia crece en España sin que el Gobierno y las CCAA tomen medidas especiales... Manifestaciones en Barcelona y Valencia contra el uso del pasaporte Covid
Scroll to top