La oposición critica el encuentro entre Yolanda Díaz y el Papa Francisco

El PP asegura que la visita de Díaz se enmarca en una campaña de promoción en su propio beneficio

EFEAna Beltran

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha afirmado este sábado que la visita de la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, al Vaticano, donde se ha reunido con el papa Francisco, es la de "una ministra que está en campaña".

En declaraciones a la prensa en Barcelona, donde ha acudido a un acto de entrega de carnés a nuevos afiliados del PP, Beltrán ha mostrado su "perplejidad" por el encuentro de Díaz con el pontífice.

La audiencia entre la ministra de Trabajo y Economía Social se ha celebrado este sábado en torno a las 11:00, con el objetivo de mantener un diálogo "sobre algunos retos comunes de la humanidad como la crisis sanitaria y social de la covid-19".

Según Beltrán, Yolanda Díaz "busca promoción", y le ha reprochado que no esté "en aquellos lugares donde se le necesita", sino yendo al Vaticano "en su propio beneficio".

Arrimadas también se ha unido a las críticas y ha ironizado y ha dicho que no sabe si "ha ido para pedir perdón por el desastre de gestión que está haciendo con el paro juvenil y la precariedad".

Sobre el autor de esta publicación