'El Yoyas' y el doble de Bisbal, concejales en Vilanova del Camí y Malagón

El Yoyas y el doble de Bisbal han logrado entrar como concejales en los ayuntamientos en los que se presentaban en las elecciones municipales de este domingo.

yoyas bisbal

Carlos Navarro, conocido como "el Yoyas", que se hizo popular tras participar en la segunda edición del programa televisivo Gran Hermano, ha conseguido acta de concejal en el Ayuntamiento de Vilanova del Camí (Barcelona), dónde encabezaba la lista de Decide (Derecho, Ciudadanía y Democracia).

El Yoyas formará parte de un consistorio muy fragmentado en el que la primera fuerza es V Vilanova365, una escisión del PSC encabezada por la actual alcaldesa Vanessa González, seguido por PSC-CP, VA!, IPV-VV, ERC-SV-AM y CiU.

Navarro es el último concejal en entrar puesto que su candidatura solo ha obtenido el 6,20 % de los votos y un único regidor. En este ayuntamiento también destaca que veteranos partidos como el PP, ICV-EUiA y PxC salen del consistorio.

Por su parte, el socialista Ismael Monteagudo, que esta campaña electoral ha saltado a la fama como el 'doble' del cantante David Bisbal, ha entrado finalmente en el Ayuntamiento de Malagón, donde figuraba en el número seis de la lista del PSOE, formación que finalmente se ha hecho con seis concejales, frente a los siete del Partido Popular.

El candidato a la Presidencia de la región por el PSOE, Emiliano García-Page, tuvo la oportunidad de conocer a Monteagudo en un acto de campaña el pasado día 12 de mayo, donde el concejal explicó a los periodistas que ya cantaba y bailaba "desde pequeño", aunque el parecido se hizo evidente en el año 2002, cuando Bisbal participó en el programa televisivo 'Operación Triunfo'.

Monteagudo, que es entrenador personal de 36 años, aseguró haber realizado actuaciones en Europa y Estados Unidos, y explicó en su día que no era la primera vez que formaba parte de una candidatura, ya que ha "mamado" la política "desde los seis años".

Sobre el autor de esta publicación