Incendio en Murcia

El estremecedor audio de una hija a su madre durante el incendio de Murcia: "La amo, me voy a morir"

El desconsolado padre de una joven de 28 años ha mostrado a la prensa el mensaje de audio que su hija envió durante la tragedia

El estremecedor audio de una hija a su madre durante el incendio de Murcia: "La amo, me voy a morir"

EFELa Policía Nacional ha confirmado la muerte de varias personas este domingo en el incendio del local de ocio de Murcia Fonda Milagros

El incendio que se ha desatado en varias discotecas de la zona de Las Atalayas de Murcia ha dejado 13 víctimas mortales, cifra que según las autoridades podría aumentar conforme avancen las labores de rescate.. El hecho ha generado conmoción en toda España.

Entre las historias de las víctimas está la de Jairo, el padre de una joven ecuatoriana de 28 años que permanece desaparecida. Desconsolado, y a las puertas del Palacio de Deportes de Murcia, donde el ayuntamiento ha instalado el operativo de asistencia a las familias de los fallecidos, ha mostrado ante los medios de comunicación un audio que su hija envió a la familia en medio del incendio.

"Mami, la amo, voy a morir", fueron las últimas palabras que envió la joven que se encontraba con su novio, un hombre de su misma nacionalidad con el que viajó a Murcia desde Caravaca de la Cruz, donde residen.

"Es mi hija y no he vuelto a saber nada de ella. Tampoco de su novio", ha asegurado Jairo, quien ha afirmado que era la segunda vez que venían a Murcia de fiesta porque en Caravaca de la Cruz "no hay discotecas y ayer lo hicieron en el coche de un amigo que no bebe, y ahí sigue aparcado".

El padre ha comentado que desconocía el lugar exacto en el que estaba su hija y que ningún otro miembro del grupo de amigos se ha puesto en contacto con sus familias.

Así como él, decenas de familiares y amigos aún hacen guardia en el Palacio de Deportes rodeados de voluntarios de Protección Civil, miembros de Cruz Roja y psicólogos desplazados también de otros puntos de la Región, a la espera de recibir noticias sobre sus seres queridos.