La OTAN reacciona a bombardeos ruso-sirios contra fuerzas turcas
Algo más que un simple paso de la Alianza de la Alianza Atlántica frente a las aproximaciones rusas por los entornos de de la cuenca mediterránea, especialmente cuando el movimiento ha sido como bombardeo de un socio de la OTAN, Turquía, y en alianza con Siria, cuya clave del chiísmo, es patrocinada por la República Islámica de Irán, enemigo poco menos que sacro de la Norteamérica de Donald Trump, responsable de la caza y muerte del General Suleimani.
Paradigma de los valores nacionales del Mundo persa posterior al Irán representado por la Dinastía de los Palhevi, aliada y sostenida por el Mundo Occidental.
De momento, la reacción atlántica contra el castigo ruso-sirio no ha rebasado el techo de lo simplemente verbal, aunque no obstante supone un reflejo de coherencia política con el trazado histórico de las relaciones históricas.Este-Oeste en el contexto de la Guerra Fría.
En todo caso, el nivel sólo verbal de la reacción atlántica a los ataques aéreos ruso-sirios a fuerzas militares turcas, parece obligarlo encajarla en el contexto de las próximas elecciones presidenciales americanas.