La causa de Irán se cruza hacia las elecciones USA

Sanders

El cruce en las primarias demócratas del eco histórico de la caza del general Soleimani en el aeropuerto de Bagdad -suceso entendido poco menos que como determinante de un choque militar entre los Estados Unidos y la República Islámica de IRÁN - ha venido a enlazar el suceso aquel con el proceso electoral norteamericano en la medida que incide en el debate electoral primario en el seno del Partido Demócrata, y esto a su vez, en las urnas presidenciales durante el mes de Noviembre.

El efecto báscula impreso en las Primarias demócratas por el voto hispano, tiene impacto indirecto en la desembocadura final del proceso electivo del poder en la primera potencia y más sólida democracia del mundo. Rasgos, uno y otro y otro que reflejan la singularidad histórica y cultural estadounidense. Y es desde tales fondos de estructura desde lo. que se expresan las dinámicas políticas que que rigen los movimientos migratorios y las preferencias de sus mayorías gobernantes.

Las cuentas resultantes de las Primarias Demócratas son de un interés informativo incuestionable. Donald Trump es pieza muy singular en la gran crónica política americana.

Sobre el autor de esta publicación