Almeida en el basurero de Madrid

Este pintoresco personaje que es el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y a la vez portavoz nacional del PP (dos cargos que deberían ser incompatibles) tiene la ciudad de Madrid hecha un asco con toneladas de basura amontonadas e impracticable para ciudadanos y vehículos, porque ha sido incapaz de recoger la basura y, después de diez días de la nevada, de retirar la nieve que inunda la ciudad ahora convertida en hielo.

Y todo ello a pesar de que Almeida conocía la llegada de la nevada y de la ola de frío con dos semanas de antelación. Lo que que muestra que el tal Almeida es un desastre en la prevención y en gestión.

Y ello después de haberse creído Almeida que ya era un líder nacional del PP al aceptar el cargo de Portavoz nacional de este partido. Lo que fue un enorme error de Pablo Casado (que ahora lo tiene arrinconado) y del propio Almeida porque debería ser el alcalde de todos los madrileños y no sólo de los del PP.

Y porque cobra un sueldo de plena dedicación en la Alcaldía y no debería dedicar ni un solo minuto al aparato de la propaganda nacional del PP, de donde de una vez por todas Casado lo debería expulsar.

Llegó el tal Almeida en su frenesí de nuevo famoso de la política nacional a proponer un ‘triunvirato’ (sic) para presidir el PP de Madrid donde su postuló en compañía de un dirigente nacional y la no menos inefable Isabel Ayuso.

Otra protagonista madrileña del PP, que se cree la líder de la Oposición a Sánchez y futura lideresa nacional de la derecha, que tal baila en la mala gestión pública. Y tiene sobre sus espaldas y en los tribunales muy graves acusaciones de posibles responsabilidades penales pendientes por causa de las muertes de cientos de ancianos abandonados en residencias de la tercera edad de Madrid y en condiciones espantosas.

Pues bien ahí están los dos empantanados con la nieve al cuello, Almeida pidiendo a los madrileños que no utilicen sus vehículos 10 días después de la nevada, y Ayuso desconcertada por el aumento sin control del virus en Madrid.

Y ¿Qué van a decir ahora estos ‘artistas’ y artífices del caos madrileño, que Sánchez es el culpable de que la basura y el hielo se acumulen en Madrid y de que los contagios del virus en la CAM crezcan sin parar y sin control? Lo que deberían hacer ambos es reconocer su fracaso y pedirles perdón a los madrileños, después de depurar responsabilidades en sus respectivos y pésimos gobiernos, porque está claro que ellos no piensan dimitir.