Torra quiere muertos en Cataluña
Ahora descubre Ada Colau quien es Torra y el peligro que tiene este loco y fascista personaje al que le han bailado el agua Sánchez, Iglesias, Urkullu, Iceta y la propia Colau. Un demente que acaba de pedir a los soberanistas catalanes que se lancen ‘con todas las consecuencias’ por la llamada vía eslovena hacia la independencia provocando una oleada de violencia que causó decenas de metros en ese país.
Y esto dice el Presidente de la Generalitat de Cataluña y desde el Gobierno de Sánchez el ministro Ábalos lo califica de ‘indecencia’ pero sin anunciar la ruptura del diálogo con Torra. Mientras la alcaldesa Colau le exige a Torra una rectificación inmediata. Mientras que Arrimadas desde Cs, o Levy desde el PP advierten a Sánchez de la locura de Torra y de la violencia que jalea pidiendo a los CDR que ‘aprieten’ al tiempo que pretende que los Mossos se inhiban ante la violencia permitiendo el descontrol del orden público catalán.
Y ¿todavía quiere el Presidente Sánchez negociar los Presupuestos de 2019 con ERC y PDeCAT bajo el liderazgo de Torra? Si esto sigue así y se desata la violencia sin control Sánchez tendrá que aplicar el 155 y el Estado de sitio o de excepción.
Y si el Presidente Sánchez no reacciona de inmediato rompiendo de una vez por todas con el golpismo catalán al PSOE (y a Podemos) les va a ocurrir en Cataluña y en toda España lo mismo que les acaba de pasar en Andalucía, y con razón porque los españoles ya están hartos del disparate catalán.
Incluso en el seno del separatismo los disparates de Torra y Puigdemont, que son la misma cosa, empiezan a causar estragos. Artur Mas ya critica el ataque de Torra a los Mossos, Junqueras no secunda la huelga de hambre de los políticos procesados de JxSi en el juicio del golpe catalán y pronto se puede romper el PDeCAT
Y puede, también, que los Mossos catalanes acaben a las órdenes de la Guardia Civil y la Policía Nacional, tras la destitución fulminante de Torra y su Gobierno por la vía del artículo 155.
Pero ¿que esperaban Sánchez, Iglesias, Urkullu, Iceta y Colau del tal Torra? Pues si esperaban algo ahí tienen la respuesta del modelo de Eslovenia a ver si se enteran de una vez que dialogar con fascistas violentos como es Torra conduce al desastre, el caos, la violencia y muerte de decenas de personas como reclama este demente presidente de la Generalitat.