Empleo

Endesa participará con un stand en Forempleo 2022

La feria de empleo dirigida a universitarios se organiza en el campus de Leganés de la Universidad Carlos III el 5 y 6 de octubre

El equipo de compañeros de Endesa que atendió el stand en la pasada edición de la feria universitaria Forempleo

ENDESAEl equipo de compañeros de Endesa que atendió el stand en la pasada edición de la feria universitaria Forempleo

Endesa participará con un stand en la edición de este año de Forempleo, la feria de empleo dirigida a universitarios que organiza la Universidad Carlos III en su campus de Leganés los días 5 y 6 de octubre y en la que estarán presentes más de 135 empresas, informó la compañía.

La responsable de People Empowerment Iberia de Endesa, María Rodríguez-Navarro Oliver, señaló que la compañía "apuesta por el talento joven, el impulso de la diversidad y la sostenibilidad". "Buscamos jóvenes que compartan nuestro compromiso por conseguir un planeta más sostenible, que apuesten por las energías renovables y la reducción de emisiones para luchar contra el cambio climático", añadió.

En línea con esta apuesta por el talento joven y con el afán de estar siempre donde se encuentre ese talento, Endesa atenderá en su stand a todas las personas que lo visiten para ofrecerles información sobre las diferentes oportunidades de formación y empleo junior existentes en la compañía, como el programa de becas para recién titulados/as universitarios, con más de 170 becas al año entre sus diferentes líneas de negocio.

La energética está considerada como la mejor empresa del sector para trabajar en España y la número 23 del ranking total de 'Las 100 mejores empresas para trabajar en España', publicado recientemente por Actualidad Económica.

La compañía mantiene una fuerte apuesta por el talento joven y el impulso de la diversidad en su búsqueda de perfiles STEM, que además estén comprometidos con el objetivo de conseguir un planeta más sostenible, con las energías renovables y la reducción de emisiones para luchar contra el cambio climático.