Nuevo videoclip de Facto y los Amigos del Norte

facto

Facto y los Amigos del norte (F.A.N) han compuesto en exclusiva un single para PlanB!, las cajas de experiencias y viajes del grupo Barceló, que se presenta en directo los próximos días 14 y 15 de diciembre en Barcelona y Madrid, respectivamente. A más, han realizado un videoclip muy original y divertido que no te puedes perder, del cual ya te mostramos los preparativos.

Facto y los Amigos del Norte, lo componen Marc Barrachina (ex miembro de Facto Delafé y las Flores Azules), junto con el trío que forman Roger Rodés, Nubla y Ms Maiko. Este grupo, con un sonido único que te encantará, publica F.A.N, su trabajo de presentación plagado de grandes temas. Facto y los Amigos del Norte definieron su disco como "tan bombástico como didáctico que milita bajo el epígrafe 'para todos los públicos'”.

En el disco F.A.N, de Facto y los Amigos del Norte, se incluirá la canción que han preparado en exclusiva para Plan B!, las cajas de experiencias y viajes del Grupo Barceló y que son todo un éxito. A más, Facto y los Amigos del Norte han decidido utilizar este entretenido sencillo como carta de presentación de su disco F.A.N. Podrás verlos en directo el 14 de Diciembre a las 7 de la tarde en la Fnac de Illa Diagonal de Barcelona y el 15, a la misma hora, en la Fnac de Callao en Madrid.

El single PlanB! también tiene su videoclip, con una puesta en escena muy original en la que podemos ver a Facto como protagonista masculino, que le sugiere planes aburridos a su novia. Sin embargo, ella sabe bien lo que quiere y por ello le propone varios PlanB (puedes adquirir el pack correspondiente en PlanB! de Barceló) como condurir un Ferrari, hacer submarinismo, una sesión de spa o una escapada a un hotel. Facto también se anima a probar un Plan B y le propone a su chica un viaje al caribe, viajar en velero y otras tantas cosas que hacer los dos juntos con los packs PlanB! de Barceló.

No te pierdas el videoclip porque, a parte de tener una puesta en escena interesante, divertida y original; ver a Facto convertido en Hannibal Smith, del equipo A, parodiando la mítica frase: “Me encanta que los planes salgan bien!” (y con PlanB! del Grupo Barceló seguro que así será) no tiene precio.