Llega el primer conversor Wondershare que transforma múltiples archivos PDF en otros formatos

pdf converter

pdf converterFormato del nuevo PDF Conversor

pdf converter

Formato del nuevo PDF Converter

La necesidad de conversión de una serie de artichivos PDF en un formato editable es ,más que complejo, un proceso lento e innecesario. Wondershare Software, fabricante de software para Windows® y Apple OS X, ha desarrollado una herramienta para convertir hasta 200 archivos PDF, normales editables : PDF Converter. Y en su edición Pro permite también la conversión de archivos escaneados en texto editable con OCR (Optical character recognition),es decir, digitalizar documentos. Es extensamente utilizado para convertir libros y documentos electrónicos, digitalizar el sistema de registro de una oficina o publicar un texto en un sitio web.

Todo esto es lo que nos permite este conversor de forma fácil y cómoda. De aquí la funcionalidad de este software. Los fabricantes ponen a disposición del usuario una guía rápida que nos explica de manera detallada los tres sencillos pasos a seguir para el uso correcto de la herramienta.

Con un atractivo reconocimiento multi-idioma, hasta 16, podremos aplicar técnicas como traductores, lectores o significados de texto. Sin embargo, Wondershare no solo nos ofrece una conversión total de nuestros documentos. Ante la llamada 'conversión por lote', nos presentan una opción más compleja: 'conversión parcial' . Esto nos permitirá seleccionar el rango de conversión para ajustarlo a nuestras necesidades de trabajo. Desde hojas de cálculo de Excel hasta publicaciones electrónicas EPUB. La incertidumbre por la pérdida o modificación de las imágenes o gráficas es un aspecto que los fabricantes también han cuidado. A parte de conservar estos elementos, tras la conversión podrás también editarlos libremente.

La rápida descarga e instalación del software desde su sitio web permitirá a las empresas el uso de esta herramienta en el lento proceso de digitalización de sus documentos, que facilitará su edición y clasificación para posteriores búsquedas. Así como la conversión en formatos distintos, totales o parciales, según las necesidades laborales de cada empresa. Proceso que agilizará las operaciones.

Cada vez son más las compañías de software que desarrollan más herramientas para acercar a la empresa al universo tecnológico y minimizar el tiempo de trabajo. Virtualización de la empresa o creación de espacios propios (web sites) de forma rápida y sencilla son algunas de la últimas novedades. Dentro de este blog también podemos encontrar otra serie de de conversores de distintos formatos. El software de conversión y edición doPDF, el conversor de PDF a Excel,  PDFtoExcel (gratuito) y el Spreadsheet Converter . Este último ofrece a la empresa la posibilidad de convertir las hojas de cálculo en Excel en formato ATML, ASP.NET e incluso JAVA, para poder compartirlas con visitantes de nuestros sitios. Múltiples opciones que nos hacen la vida un poco más facil.