Elon Musk entre infidelidades, hijos y encuentros con el Papa

Elon Musk entre infidelidades hijos y encuentros con el Papa

Quien pensara en su tiempo que la vida personal de Steve Jobs era complicada, solo tiene que detenerse un poco en la historia reciente de Elon Musk para descubrir algo radicalmente distinto. Porque lo del creador de Tesla es todavía más caótico y difícil de seguir. Seguro que más de un guionista que se haya planteado llevar la vida de Musk a la gran pantalla, se ha tirado de los pelos intentando cuadrar todas las relaciones, incidentes y momentos locos que ha protagonizado el millonario.

Y no solo eso, sino que su padre también es protagonista habitual de titulares inesperados. Pero de eso hablaremos después. Elon Musk ha provocado que personas que han estado con él cometan infidelidades y él también las ha provocado. Ha tenido hijos en los mismos periodos de tiempo con distintas mujeres y ha dejado a su paso un rastro interminable de relaciones.

La vida de Musk es jugosa para la prensa amarilla porque el millonario no para. Si bien su primer matrimonio ha dejado registro de una forma bastante tradicional, con una relación que derivó en seis hijos. Uno de ellos, desgraciadamente, falleció a las pocas semanas de nacer. Tras su primer divorcio, se casó poco después con una actriz llamada Talulah Riley con la que tuvo varios periodos de relación. También estuvo con Amber Heard, que se dice que le fue infiel a Johnny Depp con Musk.

Su siguiente hijo llegó con la cantante Grimes, al que le puso un nombre estrafalario: X AE A-XII Musk. Con la misma mujer tuvo una hija llamada Exa Dark Sideræl. Con ell ahabía nacido su octavo descendiente. Pero eso no le impidió seguir adelante en su camino por repoblar el planeta. Recientemente se ha anunciado que ha tenido gemelos en una relación con Shivon Zilis, una de las profesionales de alto rango que trabajan en Neuralink, uno de sus negocios. Con eso su cuenta personal ha llegado a los 10 hijos y lo más probable es que no se detenga ahí. Es curioso, por otro lado, que la genética de Elon le ha llevado a tener gemelos en dos ocasiones y trillizos en otra, lo cual ha derivado en parte en esa gran cantidad de descendientes.

Elon Musk también anunció recientemente que sufre síndrome de Asperger, y quizá eso explica muchas de sus acciones y publicaciones en redes sociales, donde siempre ha tenido una presencia muy activa.

Las noticias relacionadas con Musk se han vuelto en este año 2022 cada vez más imprevisibles, tanto en lo profesional (el drama de Twitter), como en lo personal. Así, por ejemplo, llegó a reunirse con el Papa en compañía de cuatro de sus hijos que posaron alegres para unas fotos que dieron la vuelta al mundo rápidamente. Se desconoce de qué hablaron en el encuentro, el cual tuvo una duración de unos 40 minutos, aunque que sus hijos estuvieran presentes hace imaginar que fue más informal de lo que se podría haber esperado.

Si bien el Papa se ha reunido con otros empresarios importantes en tiempos recientes, no deja de ser un momento importante para Musk. En el pasado, era habitual que el Papa solo hiciera reuniones con altos cargos de la iglesia. No obstante, en años recientes se ha decidido integrar a empresarios que tienen capacidad para cambiar el mundo y ayudar a las personas con sus logros.

Elon Musk no para y, a su alrededor, como decíamos antes, también hay otras personas de interés que captan la atención de los medios. Su padre, por ejemplo, es otro rostro icónico de los periódicos más amarillistas. Su padre, Errol Musk, tuvo una hija este mismo año 2022 y volvió a los titulares. Lo más impactante es que se trata de una hija que ha tenido con su hijastra, a la que comenzó a cuidar y con la que convivió a partir del momento en el que la niña tenía 4 años. En la actualidad han tenido dos hijos, aunque no viven juntos y hacen su vida por separado.

En total, Erron tiene siete hijos, pero comenta alegremente que lo más importante en el mundo es tener descendencia y conseguir poner cuantos más niños sea posible sobre el planeta. Por ello, no habría que descartar que pudiera llegar a tener más hijos, aunque posiblemente no con su hijastra a la vista de que ya no tienen mucha relación. Elon, por su parte, así como los demás hijos de Erron, manifestaron su enfado y asombro por lo que había ocurrido.

La infancia de Elon no fue sencilla, sufriendo acoso en el colegio, viendo cómo sus padres se divorciaban y soportando vivir con un padre al que ha tachado como un villano que ha hecho cualquier cosa malvada que se pueda llegar a imaginar. Pero todo eso no le ha impedido llegar a donde ha llegado. Es, sin duda, con lo bueno y con lo malo, un emprendedor de éxito al que seguir la pista.