Con Wishbuuk acertar no tiene precio

wishbuuk

wishbuukEstas Navidades no falle en sus regalos con Wishbuuk.

Seguramente alguna vez se habrá encontrado en la siguiente situación: es su cumpleaños y sus amigos o sus compañeros de trabajo esperan con gran emoción que desenvuelva el regalo que le han comprado entre todos. Pero en cuanto lo abre se da cuenta de lo poco que le conocen en realidad; el regalo es horrible, o al menos a usted no le gusta en absoluto, pero claro hay que guardar las formas, así que se queda allí como un pasmarote poniendo una sonrisa más falsa que un billete de 30 euros e intenta emular un sentido 'qué bonito, muchas gracias' que no suena para nada convincente.

wishbuuk

Estas Navidades no falle en sus regalos con Wishbuuk.

A partir de ahora puede evitar este tipo de situaciones embarazosas gracias a Wishbuuk, una nueva aplicación integrada en Facebook con la que podrá dejar bien claro a sus contactos cuáles son sus auténticos objetos de deseo. Wishbuuk le permite crear listas de cosas que le gustaría poseer y compartirlas con sus amigos. Ese libro que tanto le gustaría leer, su serie preferida o el último aparatito por el que bebe los vientos ya no serán un misterio para nadie. Cuando llegue su cumpleaños o cualquier otra fecha importante para usted, sus amigos sólo tendrán que consultar su Wishbuuk para estar seguros de acertar siempre. Y viceversa.

Su funcionamiento es sencillo, sólo hay que acceder a la página de la aplicación en Faceboook y empezar a añadir objetos que deseemos. Wishbuuk de momento se encuentra en fase beta y por tanto aún son escasas las partners que lo integran directamente. Si le interesa cualquier producto de estas empresas sólo debe pulsar el botón añadir a Wisbuuk, para que se quede almacenado en su cuenta. La opción más interesante es la de instalar el botón Wishbuuk en el navegador; esto permitirá que podamos añadir a nuestra lista cualquier objeto de cualquier tienda online. La aplicación guardará un enlace a la tienda virtual para facilitar así el proceso de compra.

El concepto no es en absoluto novedoso y ya se encontraba implementado en eBay desde hace un tiempo. Y si nos remontamos más atrás no es más que una lista de bodas llevada al ciberespacio. Lo realmente novedoso es su integración en las redes sociales y la posibilidad de añadir cualquier producto de cualquier tienda. Además, la aplicación detectará automáticamente cuáles de entre sus contactos la utiliza, pudiendo pasar rápidamente a consultar sus listas. Así que ya sabe, tome nota esta Navidad y evitará las caras largas.