Aplicación móvil para seguir tu paquete de Seur

Seur tiene una app móvil

Aplicación oficial de Seur

Seur tiene una app móvil

En el entorno empresarial es muy habitual que tengamos costumbre de enviar paquetería. Hay pocas empresas que ya hagan uso de internet para todos los envíos, dado que hay algunas cosas que, por mucho que lo queramos hacer online, resulta imposible. Lógicamente, los documentos ya se envían de forma exclusiva a través de la red, y lo mismo ocurre con imágenes o materiales gráficos o visuales en archivo digital. Pero hay otro tipo de objetos que se deben enviar por correo tradicional.

En este caso lo más habitual, sobre todo si tenemos urgencia, es hacer uso de agencias de mensajería, dado que aportan seguridad y rapidez. Pero aunque estas agencias se suelen caracterizar por ofrecer servicios muy rápidos y fiables, en algunas ocasiones tenemos tanta prisa o inquietud que nos interesa conocer el lugar donde se encuentra nuestro paquete, tanto si estamos esperándolo como si lo que hemos hecho ha sido enviarlo.

Para ello hay soportes online que proporcionan la información, pero en el caso de Seur la empresa ha ido más allá y ha desarrollado una aplicación que podemos instalar en nuestro teléfono móvil. Siguiendo la tradición, la app es gratuita, por lo que solo tenemos que entrar con nuestro móvil en Google Play o iTunes y llevar a cabo su descarga y correspondiente instalación.

El objetivo principal de la app, y el único relevante en estos momentos, es acceder a información del lugar en el que se encuentra el paquete. Es una forma de facilitarnos el trabajo de llevar a cabo la consulta en cualquier lugar, dado que de otra manera tendríamos que entrar en la web con el navegador y el proceso se complicaría un poco más de la cuenta.

Además de esto, la app también nos proporciona información sobre los costes que tiene el envío de paquetes con el servicio de Seur. Esto también puede resultarle útil al empresario si tiene la necesidad de enviar algo urgente y no quiere esperar a llegar a la oficina para consultar las tarifas. En último lugar, el sistema de la aplicación cuenta con un listado de las oficinas de Seur, funcionando con geolocalización a fin de que sepamos de forma instantánea cuál es la que se encuentra más cerca de nuestra posición. Todo ello se representa con una interfaz extremadamente sencilla, donde predominan los colores habituales de Seur y en la cual es fácil llegar con rapidez a todo lo que nos interesa.

Vía: Seur