Ticjob, una website dedicada a encontrar ofertas de trabajo en el sector TIC

10362856273_9624b8c828_b


¿Has acabado los estudios y estás buscando un empleo en el sector de las TIC? ¿Quieres conocer una nueva forma de buscar y encontrar las mejores ofertas de empleo de este campo? Busca los mejores trabajos en IT, los mejores proyectos Free-lance o realiza un perfecto currículum a través del ordenador.
La nueva forma de buscar un empleo en el sector de la IT es realizando la inscripción en la website Ticjob.es, un espacio dedicado a buscar e investigar el mercado laboral y las ofertas de empleo que se actualizan cada momento y se publican diariamente.
Además, la página web Ticjob.es ha firmado un acuerdo con instituciones públicas y entidades privadas para que los estudiantes de este área puedan encontrar, de manera más sencilla, las mejores ofertas de empleo. Pero no sólo está enfocado a estudiantes, sino que profesionales del sector de las TIC también pueden hacer uso de esta nueva página web dedicada al mundo del desarrollo, sistemas y aplicaciones gerenciales.
Por otra parte, Ticjob.es ha firmado un acuerdo con la Universidad de Alcalá de Henares para que se integre a la página web de la propia universidad. El motivo principal es porque la mayoría de los usuarios que actualmente están en Ticjob.es son licenciados o recién licenciados. Por lo que, de momento, el público objetivo de esta nueva página son estudiantes desempleados del sector de las TIC.
Además, Ticjobs también ha firmado un acuerdo con la consultora de formación Élogos, donde ambas empresas se han comprometido a la creación de una comunidad enfocada a las TIC. Aquí se informará sobre el futuro de este sector, las expectativas, cuestiones de interés y las ofertas de empleo que existan en ese momento.
Como dato hay que decir que el proyecto dedicado a buscar e investigar el mercado laboral y las ofertas de empleo en el sector TIC también ha realizado una colaboración con los Colegios Profesionales de Ingeniería e Informática para que intenten dar importancia y prestigio a este nuevo portal y elaborar (conjuntamente) informes que profundicen en las necesidades de las TIC. Uno de los puntos fuertes es el salario en el sector TIC.
En definitiva, Ticjobs.es pretende ser un punto de referencia entre estudiantes y profesionales con empresas del sector IT. Durante un año se han inscrito cerca de 10.000 personas a diferentes ofertas de empleo, se han realizado más de 70.000 visitas diarias y en la actualidad cuenta con un total de 250 clientes.
FUENTE/ equiposytalentos
FOTO/ Luxt Design