Ofertas de trabajo en Stradivarius

StradivariusOfertas de trabajo en Stradivarius

Ofertas de trabajo en Stradivarius


Stradivarius es una de las marcas integrantes del grupo Inditex. Se dedica a la moda internacional con diseños de vanguardia y cuenta con más de 570 tiendas a lo largo y ancho del mundo.
El crecimiento de esta marca no se detiene y la buena noticia es que abrirá dos nuevas tiendas en Barcelona. Una estará en el Centro Comercial Lilla Diagonal, un gran complejo que desde el año 1992 comenzó a sumar locales comerciales y que actualmente tiene 170 locales en 35.000 metros cuadrados, y la otra tienda estará en Vic.
Y como todas nuevas aperturas, las ofertas de trabajo están presentes. Se necesitan dependientes, encargados y supervisores, entre otros puestos más, para que las nuevas tiendas de Stradivarius puedas comenzar a operar. A continuación, os mostramos las ofertas de trabajo en Stradivarius CC Lilla Diagonal y Stradivarius Vic.

Ofertas de trabajo Stradivarius

Dependientes: Las funciones serán asesorar, atender y encaminar las demandas y preguntas de los clientes, procurando la máxima satisfacción de ellos. No se requiere experiencia laboral, pero si disponibilidad para trabajar a tiempo completo y personas motivadas.

Segundo/a Encargado/a: Para este puesto se requiere experiencia laboral de al menos 1 año en puesto similar y disponibilidad para trabajar a tiempo completo. Además de las funciones de los dependientes, este puesto de trabajo exige gestión del producto, mantener una adecuada imagen y coordinación de la tienda, gestión de la plantilla, organización de las terminales de caja, cumplimientos de los objetivos establecidos y dotes comunicativos y organizativos.

Encargado/a para Stradivarius Vic: Se requiere experiencia laboral de al menos 2 años en puesto similar y disponibilidad para trabajar a tiempo completo. Además, se pide que los postulantes mantengan una adecuada imagen y coordinación de la tienda, asesoren a los clientes, gestionen la plantilla, organicen las terminales de caja, cumplan los objetivos establecidos y tengan dotes comunicativos y organizativos. Apuntarse para el puesto.
Todos los interesados en estas ofertas de trabajo pueden hacer click en “Apuntarse para…” y allí encontrarán toda la información del puesto en cuestión y un acceso para suscribirse a las mismas.
Una excelente oportunidad para encontrar trabajo. Éxitos a todos.
Foto: Stradivas