Nuevos puestos de trabajo en la remodelación de la T4 del aeropuerto de Barajas

Aeropuerto Madrid- Barajas

Aeropuerto Madrid- Barajas

Aeropuerto Madrid- Barajas
Llega una nueva oportunidad laboral en Madrid. La T4 del Aeropuerto de Barajas tiene previsto aumentar sus instalaciones en un 25% y generar, así, nuevos puestos de trabajo en algunos puntos de venta y en los negocios que se encuentran dentro del propio aeropuerto, cerca de 5.600 profesionales se necesitarán para llevar a cabo las remodelaciones del aeropuerto. La noticia ha llegado a través de un reportaje que ha publicado el medio impreso ABC sobre las nuevas instalaciones que se llevarán a cabo en la T4 del aeropuerto de Barajas en Madrid.
En este sentido y en concreto, la T4 del aeropuerto de Barajas tiene previsto aumentar un 25% sus instalaciones, creando 14 nuevos locales en la terminal y nuevos restaurantes de cocina internacional y delicatessen, una guardería cerca de la zona VIP, prensa, regalos, óptica, electrónica e incluso un 'Beauty Center' (centro de belleza o spa) en un estudio. Además, también se colocarán espacios de venta itinerantes y pequeños con periodos de alquiler reducidos.
De esta forma, pasaría de tener 19.000 metros cuadrados a 25.000. Una ampliación que generará cerca de 5.600 nuevos puestos de trabajo, entre directos e indirectos. El World Duty Free Group, la antigua Aldeasa, es el principal inversor en este proyecto. Ha invertido un total de 12 millones de euros y ha logrado la concesión del terreno durante siete años más.

Por su parte, AENA (aeropuertos españoles y navegación aérea) también tiene pensado ampliar las otras terminales del aeropuerto de Barajas, la T1, T2, T3, por lo que se ampliará de 137 tiendas a 155. Una ampliación que también supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo. En concreto, 200 nuevos empleos que se crearán en el área comercial y unos 5.600 empleos entre directos e indirectos para llevar a cabo la remodelación del aeropuerto.
Se trata de una gran oportunidad laboral que no llega todos los días. Nuevos empleo en el mundo del área comercial y en la remodelación de la terminal T4 de Barajas. Las personas interesadas en conseguir uno de estos puestos vacantes tienen que visitar la página web del inversor de este proyecto llamado World Duty Free Group. En la web hay que acudir  a la sección de empleo y añadir el currículo junto a una pequeña descripción del puesto que se quiere desempeñar. Es una oportunidad perfecta para todas aquellas personas desempleadas para conseguir un empleo. A partir de ahora ya se puede solicitar un puesto para trabajar en las remodelaciones del aeropuerto de Barajas - Madrid.
FUENTE/ portalparados
FUENTE/ Ángel Riesgo Martínez