Experis ofrece 40 plazas para consultores

6997298331_24e636f95b_b

 

La compañía Experis, perteneciente a la marca de ManpowerGroup y especializada en el reclutamiento, selección y gestión de talento profesional y directivo en las áreas de tecnología de la información y comunicación, ha confirmado que generará cuarenta nuevos empleos para consultores con el principal objetivo de participar en el Proyecto 2IN.
De esta forma, la finalidad del Proyecto 2IN de la empresa Experis es impulsar y fomentar compañías dedicadas al sector servicios avanzados en Consultoría, Innovación e Internacionalización en La Rioja.
Las personas interesadas en conseguir uno de los 40 puestos de trabajo como consultores en Experis tienen que cumplir con lo siguientes requisitos:

  • Tener una titulación superior
  • Tener entre 25 y 40 años
  • Alto interés por la innovación y la internacionalización

El proceso de selección de personal para la contratación de los cuarenta nuevos consultores se llevará a cabo durante el mes de septiembre. La empresa Experis realizará varias entrevistas personales de trabajo para elegir el mejor candidato, además de diferentes pruebas de evaluación para medir las competencias transversales, es decir, el liderazgo, autonomía, tolerancia al estrés, sociabilidad entre otras muchas características.
También hay que recordar que en el proceso de selección se tendrá en cuenta el expediente académico de los candidatos, la motivación y las habilidades básicas junto con un alto nivel de inglés. El dominio de idiomas es fundamental para conseguir un puesto de trabajo como consultor en la empresa Experis.
Por otra parte, los candidatos seleccionados tendrán que realizar un curso de formación que se llevará a cabo en el mes de octubre de 2014. Este curso durará quince meses y participarán los mejores coaches y expertos del territorio nacional. Al finalizar el proceso de formación en la empresa Expertis, los cuarenta consultores podrán comenzar a desempeñar sus funciones en la empresa.
El programa de Expertis estará formado por dos fases. La primera de ellas se llevará cabo de octubre de 2014 a marzo de 2015 mientras que la segunda fase será a partir de diciembre de 2015 donde la compañía tendrá seis empresas de consultoría en Innovación e Internacionalización.
Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en la empresa Expertis tienen que enviar el currículo vitae junto con la solicitud de empleo a la página web del Proyecto 2in.
Por último hay que recordar que el Proyecto 2IN cuenta con tres socios: la Fundación Riojana para la Innovación, el Gobierno de La Rioja y la Universidad de La Rioja. Además también cuenta con el apoyo de empresas como HP-Intel-Emesa, La Rioja, Telefónica y ManpowerGroup.
FOTO/ Ministerio TIC Colombia