Enviar el CV a Mercadona

Enviar el CV a Mercadona

Web Mercadona

Si estás interesado en enviar tu CV a Mercadona aquí vamos a ayudarte a que conozcas todo lo importante antes de dar este paso. Infórmate aquí también sobre las ventajas de optar por las oportunidades laborales de esta empresa.

Como ya hemos destacado con frecuencia últimamente, quienes quieran trabajar en Mercadona están de enhorabuena. La empresa valenciana no cesa su expansión por el Estado y tiene prevista la apertura de varios establecimientos en los próximos años. A su vez, siempre le ha precedido buena fama a nivel laboral, puesto que todos sus trabajadores cuentan con un contrato fijo y los derechos derivados. Al fin y al cabo, los que merece cualquier empleado, pero que como sabemos no siempre se aplican como es debido. Y menos en los tiempos que corren.

Con todo ello, sois muchos los que queréis enviar el CV a Mercadona. La forma más fácil de hacerlo es registrarse como candidato en la sección de empleo online de Mercadona. Ello os da la oportunidad de elaborar vuestro propio 'currículum Mercadona' y acceder a partir de ese momento como usuarios registrados, lo cual permite inscribirse con un solo clic en cualquier vacante que se publique en la web. Aunque con rellenar el formulario online basta, os recomendamos adjuntar siempre un currículum en formato word o pdf y una foto. La aplicación lo permite. Dicho sea de paso, aún sin registraros podéis consultar las ofertas vigentes en calidad de visitantes.

Si esta vía os parece poco personal y preferís el contacto directo, podéis echar el currículum en Mercadona. Basta con ir al supermercado más cercano a vuestro domicilio y entregarlo. Eso sí, tened en cuenta al elaborar vuestro CV que tenéis que especificar vuestra disponibilidad de horarios (o el horario que preferiríais), la función que deseáis desarrollar en la empresa -cajero, reponedor, etc.- y la zona o supermercados en los fque estaríais dispuestos a trabajar.

Si te interesa unirte a esta organización para tu próximo trabajo, es posible que quieras valorar otras alternativas. Recomendamos solicitar empleo en varias organizaciones y no centrarte únicamente en una, a no ser que no sea algo prioritario para ti encontrar un empleo en un plazo más breve de tiempo. Es posible también enviar tu currículum a Carrefour o bien optar por solicitar empleo en Alcampo, grandes superficies en las que también es posible encontrar un gran número de ofertas de empleo. En otra línea también tenemos en esta página guías útiles para ayudarte a conocer como enviar un currículum a Inditex o a su propia filial de Zara, en la que también aparecen interesantes oportunidades laborales a las que puedes optar.

Por qué deberías enviar tu CV a Mercadona

Actualmente Mercadona ha experimentado un gran crecimiento, muy interesante para quienes buscan un buen destino laboral para desarrollar más su carrera profeisonal. Cuenta con perfiles habituales de supermercados o de almacén, para sus grandes centros logísticos. Sin embargo, en los últimos años ha evolucionado especialmente su equipo tecnológico, con su sede en Valencia, donde cada vez cuentan con un equipo mayor de ingenieros y técnicos que están desarrollando sus propias aplicaciones y plataforma de ecommerce, con una utilidad tanto para trabajadores como a clientes.

Destaca que cada empleado que inicia su empleo en esta cadena cuenta ya con un claro plan de carrera, que le permite aumentar su salario una vez que supera con éxito los tres primeros años trabajando en la empresa. Por esto son cada vez más los candidatos que deciden enviar su CV a Mercadona, fundamentalmente a través de su página, donde cuentan con una app específica para realizar este trámite.

La compañía presume de contar con los mejores sueldos del sector y por aplicar subidas salariales importantes frente a otras cadenas de supermercados, algo que sin duda ayuda a fomentar el buen ambiente e incentivar la motivación de sus equipos de trabajo.

Otras alternativas para enviar tu currículum a Mercadona

Circula también por la red una dirección de correo electrónico, sugerencias@mercadona.es, a través de la cual se asegura que se puede enviar currículum a Mercadona. Teniendo a disposición las dos alternativas anteriores, recomendamos descartar esta última. Y es que existiendo vías suficientes para ello, puede que la empresa vea con malos ojos que utilicemos una opción distinta para el envío de nuestro currículum que aquella que se ha diseñado expresamente para ello. Puede verse como un gesto torpe, o distintivo de alguien que no se ha molestado en buscar lo suficiente.
Como vemos, optar a un puesto de trabajo en Mercadona es muy fácil. Otra cosa muy distinta es que luego la empresa contacte con nosotros, o que lo haga con la rapidez deseada. Paciencia y perseverancia son nuestros consejos en este caso. Mercadona busca empleados siempre.

Foto: Pàgina principal de la web de Mercadona. En ella se distingue claramente la sección 'Trabaja con nosotros'.